Cap 6 "Acompañante"

106 5 0
                                    

Narra Melany.

Me desperté por el sonido de mi movil, lo busque en mi mesita de noche pero no lo encontre....

Abrí mis ojos completamente y me di cuenta que no estaba en mi cama, me había dormido en el pequeño sofá de mi habitación.

Mi movil seguía sonando con la canción Live While Were Young de fondo, lo rebusque por la habitación y me di cuenta que estaba sobre el mueble marrón.

Lo tome y conteste, era Mary.

📞llamada📞

Yo- hola?

M- Melany! Estoy feliz de que hallas contestado!!

Yo- si, como estas Mary? *estaba muy adormilada*

M- oh perdón te he despertado, linda?

Yo- si, pero no importa...que pasa?

M- te tengo una sorpresa!

Yo- cuál?

M- bueno se que te quitaron el yeso, que aún así no puedes modelar todavia pero si puedes venir....

Yo- a que te refieres?

M- estaba pensando, tu eres nuestra modelo principal y sería muy feo que no pudieras ir al VSFS...

Yo- quieres decir que puedo ir como acompañante?!

M- así es linda!

Yo- pero su vuelo sale hoy la tarde!

M- pues has tu maleta lo más rápido posible!!!

Yo- de verdad gracias!

M- de nada, te dejo para que te puedas acomodar...

Yo- vale, nos vemos.

M- no vemos.

📞fin de llamada📞

Di pequeños saltitos de la emoción al saber que podría ir al menos de acompañante.

Me fije en la hora, era suficiente para hacer todo lo que necesito. Sonreí y fui al baño, puse la canción Midnight Memories de 1D de fondo, me lave los dientes, ajuste el agua de la regadera y una vez estando lista me metí debajo de esta.

Me heche todo lo necesario, termine y cerre la llave del agua, tome mi toalla y me enrede en el cuerpo y la otra en el cabello.

Salí del baño y entre a mi armario, rebusque entre mi ropa y decidí ponerme (multimedia).

Salí de mi armario (es bastante grande). Fui al cuarto de mi hermano para ver si había llegado ayer y si, estaba en su cama dormido sin camisa y sin boxers.

Sonreí y salí de su habitación dejandolo dormir un poco más, baje a la cocina y busque las cosas necesarias para hacer un rico desayuno para Justin y para mi.

Termine de hacerlo y sin presumir pero me quedo bien.

Termine de hacerlo y sin presumir pero me quedo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora