Cap 3

194 12 0
                                    

Narra Melany

Me levante por la alarma de mi celular, fui a mi armario y busque ropa deportiva, me decidí por un short deportivo gris, un top negro deportivo marca Calvin Klein, Unas tenis Nike blancas deportivas, me hice una coleta alta y ya. Agarre mi Ipod morado y puse música.

Salí de cama y empecé a correr mientras escuchaba música.

Estaba corriendo cuando paso la canción Strong de One Direction, llego el solo de Niall y yo por una extraña razón estaba sonriendo de oreja a oreja.....después.. todo se volvió negro.....

Narra Justin ♬

Estaba en casa de Austin jugando videojuegos cuando mi celular empezó a sonar, era mi hermana.

~~llamada~~

Yo-hola Mel que pasa?

Xx-hola, lamento informarle que a su hermana la han atropellado esta mañana...

Yo-que?! En que hospital esta?!

Xx-en el _____(inventen uno)

Yo-voy para allá inmediatamente!

~~fin llamada~~

A-hey hermano que pasa?

Yo-atropellaron a Melany!

A- que?!

Yo-si! Me llamaron diciendo que la habían atropellado esta mañana! Mi hermanita! Austin mi hermanita esta en el hospital!!

A-y que esperamos?! Vámonos!!!

Apagamos la tv y nos montamos en mi auto, conduje rápidamente hasta el hospital ___ donde según me dijeron esta Melany.

Al llegar baje rápidamente y llegue a la recepción donde estaba una secretaria hablando por teléfono.

Yo-señorita! Por favor digame donde esta Melany Bieber??!!

S (secretaria)-la señorita Bieber esta en la habitación 120 en el 2 piso, es usted algún pariente?

Yo-si! Soy su hermano!

S-y el otro chico?

A-amm soy su novio!

S-esta bien pueden pasar..

Yo-gracias!!!!

Con Austin salimos corriendo hasta el elevador que nos llevaría al 2 piso en donde estaba mi hermana.

En el elevador le dije a Austin....

Yo-así que eres novio de mi hermana? Jaja.

A-esque si no, no me hubiera dejado pasar!

Yo-si tranquilo lo se jajajaja

El elevador se abrió y nosotros salimos disparados (muy rápido, corriendo, etc..) a la habitación donde se encontraba Melany.

118...119...120!!

Yo-la encontré!

Entramos a la habitación y vi a mi hermana acostada en una camilla creo que estaba dormida y tenía unos tubos conectados a su nariz y sus manos.

Yo-peque?

No se movio ni hizó nada....

Yo-linda por favor.....Respóndeme! :c

M-Justin?....Austin?

Yo-pequeña! Despertaste!

M-si, solo estaba dormida tonto jaja.

La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora