Narra Melany
Ya eran las 8:19 cuando sonó la bocina de un auto, tome mi bolso y mi celular para después bajar con mucha dificultad las escaleras.
Yo- Justin ya me voy!
J- esta bien, suerte linda!
Salí de casa y me monté en el auto.
Yo- hola Raúl!
R- hola Melany.
Raúl empezó a conducir a donde sería la entrevista.
En medio camino sonó mi celular....era Marie...
*llamada*
Yo- hola? ●︿●
M- hola Melany, te llame porque me entere de tu accidente....
Yo- lo se....
M- bueno lo que te quiero decir es que el VSFS es en 3 meses, si no te recuperas en ese tiempo....habrá que sacarte del show.
Yo- esta bien...gracias Marie.
M- de nada, adiós.
Yo- adiós.
*fin de llamada*
Después de esa llamada algo agobiante con Marie me di cuenta que ya habíamos llegado, me baje y camine a los camerinos, al llegar llegó Diana mi estilista.
D- hola Mel.
Yo- hola Diany!
D- creo que tu maquillaje esta bien, solo te retocare el brillo.
Yo- esta bien..
Diana me retoco el brillo y después de unos 10 minutos un chicos salió a decirme que ya tenía que entrar al set.
Le hice caso y entre, un chico de unos 25 años sentado en un pequeño sofá al frente de uno un poco más grande donde de seguro iba yo. Llegue con algo de dificultad ya que tenía el yeso en la pierna y me sente.
E- Hola Melany! como estas?
Yo- estoy genial y tu Daniel?.-si, yo conocía al entrevistador.
E- muy bien, bueno empecemos..veo que tienes un yeso en la pierna.
Yo- si, esto es concecuencia del accidente pero por suerte no paso nada más.
E- me alegro y llendo al tema de tu carrera como modelo, que pasará con el VSFS?
Yo- la verdad espero porder mejorarme para esa fecha, ya no tener el yeso y así poder participar.
E- eso esperamos todos!, ahora tu carrera como cantante, tienes algo nuevo preparado?
Yo- la verdad estoy escribiendo una nueva canción pero aún no esta terminada y con todo esto del accidente y el VSFS se me ha vuelto un poco más complicado.
E- esperamos todos tus MelyLovers que puedas terminar la canción, ahora tu carrera como actriz..como va eso, hay alguna novedad?
Yo- por el momento no hay nada pero espero dar noticias pronto.
E- sabes cuál es una de las bandas que van a participar en el VSFS?
Yo- siendo sincera no estoy informada de ese tema.
E- pues una de las bandas es la famosa del momento, One Direction.-mis ojos se abrieron a más no poder.
Yo- en serio?!
E- si, eres fan?.
Yo- si, me encantan, amo su música y su actitud en el escenario.
E- valla eso no lo sabiamos, bueno y como van las cosas con tu hermano? hay rumores que dicen que el fue el que provoco el accidente por motivo de venganza, es eso cierto?
Yo- no, todo paso una mañana que salí a correr, me distraje y un camión descontrolado me atropello, una señora que vió todo llamo a la hambulancia y me llevaron al hospital, Justin se preocupo mucho por mi y el JAMÁS sería capas de algo así.
E- bueno, que bueno aclararlo todo, esto fue todo por hoy, soy Daniel Martinez y ella Melany Bieber, un aplauso.
Se escucharon escucharon varios aplausos y depués sono el tipíco "salimos del aire" y me pude ir a casa a descansar.
3 MESES DESPUÉS.
Ya han pasado 3 meses desde mi accidente y resulta que hoy mismo me quitar el yeso y pasado mañana es el VSFS en París, se irían mañana a Paris para preparar todo.
La noticia de que 1D cantará en el VSFS me facinó pero no voy a asistir por ordenes del doctor, yo de verdad esperaba conocer a eso 5 chicos de las escaleras pero no voy a poder y eso me pone fatal.
Yo- Justin vamonos ya! ya quiero que me quiten el yeso!
J- esta bien, vamos.
Nos subimos al auto, yo con ayuda de Justin y nos dirigimos al hospital para que me quitarán el yeso. Cuando llegamos había muchas fans, tanto de mi hermano como mias, o simplemente de los 2.
No pudimos saludar a ninguna ya que a lo que ibamos era muy importante y estabamos algo retrasados en la cita.
XX- pasciente Melany Bieber?
Yo- aqui!
XX- pase por aqui por favor.
Me guió hasta una sala de hospital donde había un doctor de unos 37 años.
Doc- hola señorita Bieber, como ha estado?
Yo- muy bien gracias y usted doc?
Doc- excelente, quitaremos ese yeso.
Yo- vale.
El doctor hizo lo que tenía que hacer y al fin, mi pierna es libre!
Le agradecí al doctor y salí de la habitación con algo de dificultad ya que aún me tenía que acostumbrar a estar sin el yeso.
J- ya te lo quitaron!
Yo- si!, me siento libre de nuevo.
J- Hey, no importa si te dejo en casa y después me voy con Austin? es que vamos a salir de marcha por una caña..
(salir de marcha: salir de fiesta, salir de copas, etc...)
(caña: cerveza)
Yo- esta bien, pero no te emborraches mucho.
J- vale, gracias!
Justin me fue a dejar a casa y después se fue con Austin, mientras yo me quedaba en casa...haciendo nada.
~~Llamada~~
Yo- hola Marie.
M- hola Melany, me he enterado que ya te quitaron el yeso...
Yo- si, hoy me lo quitaron.
M- y vas a poder modelar?
Yo- no, al menos por ahora...
M- vale pero cualquier cosa siempre habrá un lugar para ti, eres nuestra estrella.
Yo- gracias Marie, cualquier cosa te llamaré.
M- vale, nos vemos Mela.
Yo- nos vemos Marie.
~~Fin de llamada~~
Después de eso me dió hambre *como siempre* así que fui a la cocina por algo de comer, me hice una pasta italiana sip, se cocinar y la verdad no lo hago mal.
Después de comerme mi pasta me lave los dientes y estuve en Twitter un rato hasta que me aburrí, vi una película llamada "Siempre a mi lado" en donde sale Zac Efron.
Luego de que terminará me puse a escucar un poco de música y a pensar ideas para mi nueva canción hasta que me quede dormida encima del pequeño sofá color celeste de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)
FanfictionLa hermana de Justin Bieber? si esa soy yo Melany Bieber, Directioner y cantante/actora y modelo.....mas conocida como Mely B. Integrante de la famosa banda One Direction? ese soy yo Niall Horan...cantante y guitarrista, belieber y gran fan de Mely...