Limites

25 3 0
                                    

Todos sabemos que somos imperfectos ,que tenemos unos límites ,y que no podemos soportar tantas cosas en nuestro interior.

Cuando ya no podemos soportelo todo ,te rindes... te dejas que la ira o la tristeza o la decepción ,te ataque y te da un bajón que ni si quiera entiendes ,durante ese tiempo ...no sabes que hacer ,te confundes , te rindes ,no tienes ganas de hacer nada ...

Si estás súper decaído ...lo único que quieres es ...subir a un sitio alto ...olvidarlo todo y dejarte caer ...o simplemente ,que en tu mente y en tu corazón te dicen "que asco de vida,no sirve de nada sobrevivir ,rindete" ...

Aveces no sabemos ni lo que pensamos .. Pero algunas veces si  sabes lo que quieres ,haces cosas que sabes que están mal ,te arrepientes ,pero no en ti interior no desaparece ,y te sigues torturando ...

Tantas veces que te sientes triste ...te envían un mensaje ...te dicen que "como estas"... Tu les contestas "bien,que no te pasa nada",¿ pero cuantas veces has dicho "estoy bien"mientras estas llorando ?

A mi las personas que realmente me conocen saben tantos secretos mios que nadie sabe...que sólo son a ellos a quien confío ...cuando alguien te dice "te comprendo",es porque lo que te ha pasado a ti ,le a ha podido pasar a el pero de otra forma ...

No es que queramos sufrir ,si no es que es necesario, porque así te desahogas con lágrimas que nadie ha visto ...

Recordar no es que queramos buscar el sufrimiento si no esque el nos encuentra ...en momentos donde estamos débiles sentimentalmente...

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora