¿De Verdad?

12 1 0
                                    

El mundo llega a un punto donde todo es negativo contra mi ¿no es verdad?

Ponerse en medio de la carretera, es peligro ¿verdad? Pero... de que sirve si todos los coches paran para no atropellarte. Las personas saben q se puede meter en problemas.

¿Alguna vez te has sentido un inútil y estorbo para todos?
Nunca se sabe q puede pasar ¿verdad?

La vida es todo un pañuelo, donde todo tiene una máscara, una tras otra, yo soy de esas personas. Si a nadie le gusta q sea así ps  que se fastidie.

Normalmente la gente dice cosas cuando en realidad es todo lo contrario. Aveces se sabe porque lo dicen con sarcasmo, en plan gracia. Pero en otras ocasiones no se sabe que dicen realmente.
Puede ser un "hola" pero realmente es un "adiós". Puede ser un "cuanto tiempo sin verte pero realmente es un "¡¡vete!! Dejame en paz".
Todo puede ser lo contrario a menos q lo demuestres.

Prefiero que me apuñaleis por la espalda, a menos que seáis verdaderos amigos/as.
Pero a pesar de todo esto prefiero que me apuñale la personas q menos me lo espere eso si será sufrir.

Mola saber q en esta vida soy un extra ¿no es así? Me utilizan cuando más me necesitan y después me tiran.
Wua.. como ha  llegado la gente a ser tan estúpida.
Ver mal a una persona y pasar de ella.
Ser el típico que no se mete en problemas y es él quien lo causa.
La gente solo se dedica en ver los defectos de los demás ¿verdad?.

Si hos soy sincero no me importa vivir o morir. Hay partes positivas y negativas ¿Por que?
Primero (vivir):
Negativo:
-si vivo ps soy un mal ejemplo para mi hermana
-no paro de deserciónar a mis padres
-hago sufrir a la gente
-soy inútil y un estorbo
Positivo:
Mmmm... la verdad ...ns
¿ayudar a la gente?
Segundo  (muero):
Negativo:
-aria sufrir más a la gente
Positivo:
-dejaría de decepciónar a la gente
-dejaría de ser un inútil y estorbo

Todo es... ns, ¿negativo? ¿verdad?
Normalmente no soy así, pero que le vamos a hacer todos cambiamos ¿verdad?
A pesar de todo, sigo adelante, ¿porque? La verdad es que no lo se.
Bueno soy muy...ns algo estúpido
Yaaaassss xddd

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora