Todo empeora

15 0 0
                                    

Y pensar que todo podía cambiar, que todo iria bien, que no sufriría, que no sentiría más dolor...
Es fácil pensar y decir. Otra cosa es que pase cosas peores.
Mi tío muerto
Mi abuela ingresada desde el sábado 24
Y mi prima ingresada desde ayer lunes 26

Mi tío, uno con los mejores k me llevaba, el que me salvaba de comer pescado comlrandome una salchipapa, com el único k compartía risas y momentos arriesgados.

Mi abuela, sólo la he podido ver un mes, ese mes he sentido lo k era tener una abuela. Pensé k iba a estar bien hasta la próxima vez k volviera a verla, pero a sido estúpido de mi parte pensar eso.

Mi prima, con la k mejor me llevaba, la única k se presentó abrazandamo como si me hubiera echado de menos, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, per no en realidad no. Ella me eseño todo lo k ella sabía, la k me dedico tiempo, la k fue cariñosa conmigo.

Pero ahora k?
Uno muerto y las dos hospitalizadas...Y yo, k hago(?
Nada, no puedo hacer absolutamente nada...
Sentirme inútil, una molestia... etc... las ganas de morir augmentan cada vez más.
Lo peor esk prometí a una persona k no me volvería a cortar, y voy a seguir cumpliendo esa promesa, aunk cueste...

A parte de este dolor de familia... hay otro
El de molestar, el de no poder hacer nada más k molestar para k saqué una simple sonrisa. El de no ser la persona k kiere, el no poder demostrar todo lo k kiero.
Me siento tan inútil, tan débil...

Cuál es lado positivo de todo esto(?
No hay ninguno, es todo malo, todo es dolor, sufrímiento

Lo peor esk, aunk diga k no kiero molestar, k kiero estar solo, es todo mentira.
Sólo kiero un...

K más puede pasar es está fucking vida...(?

Veis el lado positivo...(?

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora