Amigo Eterno

7 3 0
                                    

Aveces nos sentimos solos , por todo lo que pasa en este mundo, nos damos cuenta de que desde pequeños estamos con nuestra familia ,pero desde que crecemos nos van olvidando poco a poco, en eso momento no tenemos nada más que hacer, solo lo que nos dicen los padres.

Cuando pensamos que nada puede cambiar,  te compran un animalito que apenas es una cría y tu desde los cinco años lo tienes , vas creciendo y el perrito también,  el perrito se encariña con todos los que están, juegan ,etc...cuando ya tienes la responsabilidad de ir a sacarlo a pasear tu solo por primera vez , esta contento porque vas con alguien que quieres.

A medida que vamos creciendo nos hacemos más responsables de otras cosas, y aveces se nos hace pesado sacar al perro, pero eso nos ayuda a despejarnos .

En momento de angustia , de tristeza , donde lloras , o te enfadas , siempre vienen a haber que te pasa , si estas bien ...cuando ya te coge mucho cariño empieza a defenderte ¿porque? Porque tu para el eres alguien importante , que te defiende y después mira si estás bien

Vivimos muchos momentos agradables con los animales ¿Verdad?
Pero lo malo es que algún día todos moriremos y los animales también...
No pensamos que pasará cuando ese animal que tengamos  se muera , serán años que han estado con nosotros, y de repente nos dicen adiós....
Cuando eso pase seguro que lloraremos y no aguantarnos ese sufrimiento ...

Yo siempre me he encarrilado con mi perro y no quiero que pase ese momento.....

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora