<Si estas leyendo esto, es porque... Bueno ya lo sabes.
Se que ahora que estas leyendo esto estarás derramando lágrimas, pero te pido por favor que pares, porque no quiero que estés mal, si hace falta finge, engaña a todos que estas bien.
Seguramente te estarás torturando echandote la culpa por no haber estado aquí a mi lado ,pero no importa...
Quiero darte las gracias por venir cada día para ver como voy k como estoy, por ser como mi "hermano" por . Eres muy tonto al venir y preocuparte. Que lo que me ha pasado no te afecte por favor.
Se que la vida es una mierda, pero hay cosas que de momento no cambian, como por ejemplo, tu hermana, ella siempre te tratara como te trata ahora, y una persona que no querrá verte mal, tu chica, que a pesar de tu estupidez, te quiere, sigue adelante, no pares hasta que todos tus motivos de existencia hayan desaparecido...
[Falta mas texto (mucho mas ) ]
Con esta "ultima carta" te dejó dos regalos que espero que te gusten y que te recuerdes de mi.
Gracias por todo>
Por que?!
Por que no paro de llorar?!
Por que a mi?!
Por que no para de sufrir?!
Por que no paro de perder a personas k me importan?
Por que no hay nadie cuando mas se necesita?
Por que...