De todas la personas que he conocido, muy pocas ,son aquellas que me apoyan.
Las demás...
Me abandonan, me apuñalan por la espalda o mueren.
Ya me he acostumbrado a eso, pero no quiero eso con tres personas.(Adrianas, las dos y Dani)
No es inseguridad lo que siento, es miedo, miedo a perderos, miedo que esa amistad, esa relación, se vaya a la mierda, y q me abandonéis. O él riesgo de perderos, mediante la muerte.
Soy tan estúpido como para seguir torturándome, pero se que si caigo, me puedo seguir levantando, da igual las heridas que tenga, aunque me aya roto cualquier parte del cuerpo, puedo soportar él dolor, pero ns si podre seguir adelante.
Estoy acostumbrado a echarme la culpa de todo, sufrir yo solo, para que nadie lo pase mal por mis errores, pero me he dado cuenta, que es mejor decir las cosas, y que alguien se preocupe, no solo te desahogas, si no también, en esos momentos descubres quienes son tus verdaderos amigos.
Llega un punto donde todos queremos morir, verdad?
Tener ese pensamiento no importa, pero tener en cuenta que alguien, en este mundo, os valora, os quiere, se preocupa. Aunque vosotros no queráis que se preocupen por ti, ellos lo harán, estarán allí, para apoyarte y abrazarte.Siempre recordar que para alguien en esta vida sois importantes.
"La cosas se solucionan hablando" tenéis razón .
Aprovecharé mis segundos de vida para estar con vosotros...
La vente que lea este texto y que me conozca, pensara que estoy mal, pero en realidad estoy bien, este texto, es para expresar,ns, él miedo