Viejos Tiempos

23 2 0
                                    

Todos alguna vez a querido estar en el pasado ,con lo feliz que éramos ,que nos importaba nada porque estábamos con las personas que queríamos ...Pero de un momento a otro ,las personas se empiezan a ir ,lo pasas mal y tu corazón se va vaciando poco a poco, no sabes cómo solucionarlo ,pero lo malo es que todo acaba mal y tu tienes que aceptarlo , y...¿Sabéis lo peor?...¡ES QUE LA VIDA SIGUE!

No podemos cambiar nada del pasado ,sólo podemos corregir los errores y seguir adelante ,torturándolos por lo que hemos hecho mal y que todo a pasado por nuestra culpa ...

En esos momentos nos sentimos mal ,nos sentimos inútiles ,idiotas ,que no podemos hacer nada ...nos odiamos diariamente,pero lo malo es que sigues adelante aún que no quieras

En esos momentos estamos solos ,nadie nos consuela ,nadie nos ayuda ,nadie sabe lo que nos ha pasado y lo que estamos pasando , nos torturamos cada segundo ,cada minuto ,cada hora ,no podemos hacer nada para que ese dolor se marche ,sólo intentar acabar el juego ,y olvidar todo lo que nos ha pasado en este asco de vida que tenemos ...
Cuando estamos rodeados de gente ,fingimos estar felices ,pero no es así ,por dentro estamos destruidos y no podemos más con nosotros mismos ...

Gente que se pone en nuestro camino y que se mete en asuntos donde no les llama ,a esas personas la mayoría las detesta ...piensan que lo saben todo de nosotros, que nos conocen ,pero no es así ,no saben lo que estamos pasando ,ni si quiera saben cuantas veces hemos estado sufriendo ...

¿De verdad queremos seguir vivos? Yo personalmente...NO . Estoy harto de que personas se metan en mis asuntos y problemas ,que me puedan causar más problemas de los que tengo ,...

ESTO VA PARA PERSONAS QUE ME CONOCEN ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

¿De verdad quereis fastidiarme más de lo que estoy?
Ya no quiero sufrir más dejarme en paz

No va para ti OSITA'29 ni para ti BEFFA'20

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora