Yo

9 1 1
                                    

Me gusta correr riesgo, riesgos k normalmente ponen mi vida en juego, eso es lo normal en mi...

Suelo perder el camino hacia donde tengo k ir, suelo perder lo k más me importa, suelo perder la mayoría de cosas, por no decir todo, es algo natural en mi, pensando k todo podía ir bien, cuando en realidad, todo es más k un simple sueño, k todo es falso, k el camino es muy largo y k no puede llegar a tener fin, a menos k lo corte de golpe, donde ponga yo mismo un punto final...

La verdad me estoy haciendo daño, más de lo k pensaba, no me esperaba k esto me fuera a durar tanto, lo peor esk hago preocupar a las personas, cuando no kiero k pase eso, Pk sufren por mi culpa

Esa persona k reviso por última vez mis brazos, mis hombros, mi pecho... Se k te sentirás mal pk no eres capaz de ayudarme, no te lo pido y aún así lo haces... Pk? No entiendes k no kiero verte mal por mi culpa? Dices k te importo... Pero te haces daño a ti misma, incluso creo k te mientes a ti misma, ns pk de repente te importo...
No entiendes k no kiero verte llorar por no poder ayudarme?

Esa persona k me importa mucho, persona a kien kiero mucho, persona k es más k una amigas, cabezona, no kiero hacerte preocupar, y peor hacerte daño por mis gilipolleces, por una parte me gusta k te preocupes pero por otra no, Pk por una parte te interesas por mi, pero por otra parte... Lo pasa mal por mi culpa, sabes k Nome gusta verte mal, y tú me has dicho lo mismo, así k se k se siente, te mentiría si te dijera k no te necesito en este momento, la verdad es algo k siempre he kerido, k estes cuando más te necesito, lo estás, pero a veces no es posible... Así k por una parte va bien, Pk así me torturo...
Sabes k te kiero, y k kiero estar siempre contigo, pero la verdad cuando más te necesito es cuando más te deseo cerca mio... No kiero perderte. La verdad ese es mi mayor temor... Perderte, ese es mi temor... No kiero k pase..

Persona k dejé mi cuenta de Netflix... Se k no te debes enterar de lo k me pasa, tu ni nadie la verdad... Pero se k tú tambien te preocupas, aunk tú digas k pasa de los chicos, espero k no te haya hecho daño o te haya molestado...

La verdad... Todo es una mierda...
Supongo k mi estado de ánimo actual, será temporal, lo malo esk ns cuando se me pasara, también como me vaya el dia...

Lo siento por ser así...
Supongo k intentaré mirar el lado positivo... Eso me funcionó la última vez...

Kiero olvidarme de alimentos de esa maldita pesadilla...

Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora