Me encontraba sentada en la cena que tanto se había esmerado en organizar Guillermo, a mi lado se encontraba Rubén, al principio no quería aceptar mi invitación pero después de tanto insistirle acepto acudir.
Rubén decidió romper el silencio incomodo que se propagaba por todo el comedor.
—¿Desde cuando están saliendo ustedes?, en hora buena Guillermo por fin te vemos una novia, y por cierto muy hermosa— mire a Rubén molesta, él me miro desconcertado.
—Gracias Rubén por el halago, venimos saliendo unas cuantas semanas, y ¿ustedes cuanto tiempo llevan en su relación? hacen muy linda pareja— espeta Alice alzando una ceja con incredulidad.
—Solo un mes— dice Rubén radiante entrelazando sus dedos con los míos.
—Creo que ese tema no es conversación para la cena — espete indignada desprendiendo mis dedos de los de Rubén —¿Guillermo hasta cuando nos ibas a decir sobre tu relación con Alice?—mire a Guillermo, lo notaba un poco molesto por haber invitado a Rubén.
—Él adulto aquí soy yo _____ , mi vida sentimental no tengo qué estar voceándola— responde Guillermo noto irritación de su voz.
—Tranquilo cariño — Alice lo toma de la mano— tu hermana solo tenía duda sobre nuestra relación.
Así transcurrió la cena, nadie hablaba ya que si alguien sacaba algún tema de conversación sobre su supuesta relación esto iba a estañar en un gran debate.
Rubén rozo su mano sobre mi pierna, al oído me susurro.
—Salgamos de aquí, no soporto un segundo más en esta cena.
—Asentí— nos levantamos de la mesa sin emitir ningún sonido, nos dirigimos a la terraza.
Rubén se acerco a mi lentamente, podía sentir su respiración agitada mismamente impaciente, su aroma tan peculiar que podría reconocerlo a millas,sus ojos me recorren de pie a cabeza siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal, sus grandes manos rozando mis brazos, a centímetros de que nuestros labios se unan en un beso desesperado e incontenible — No te imaginas cuanto te deseo— dice Rubén en un murmuro entrecortado mordiendo su labio inferior.
— ¿A cuantas más les has dicho lo mismo? — espete sarcástica alejándome de su agarre.
—¿Por qué tienes esa imagen de mí _______?pensé que no creías lo que te ha metido en la cabeza Guillermo — dice aturdido, jala de mi antebrazo quedamos frente a frente sin decir ninguna palabra solo me observa detenidamente.
—Lo presiento y se que millones de chicas están detrás de ti sería absurdo que no aprovecharas esa oportunidad, además porque Guillermo me ha llenado la cabeza de ideas sobre que tu no eres una buena persona, sinceramente no se que pensar no se a quien creerle.
—Rueda los ojos— Se que puedo ser inmaduro, testarudo o inclusive molesto pero jamas ____, jamas te mentiría, ¿Tienes miedo a enamorarte, o ha salir lastimada?— dice Rubén jugando con mi cabello, podría jurar que esta diciéndome la verdad noto la seguridad de su voz.
—No es eso, solo se que esto nunca va funcionar por la edad te vas a cansar de mí además venimos de dos mundos diferentes, a parte Guillermo no me permitiera estar conti... solo olvídalo estoy exhausta de discutir con él— dije con un leve hilo en mi voz siento la opresión en mis pulmones me siento aturdida.
—______ por primera vez en tu vida piensa en tu felicidad en lo que tu quieres no lo en lo que demás quieran no toda la vida alguien estará detrás de diciéndote que esta mal o no, no vas a aprender a vivir si te equivocas todos alguna vez dudamos en nosotros mismos pero si no lo vivos en carne viva jamas sabremos hasta donde somos capaces de llegar, desde que te conozco siempre pones a Guillerno como excusa, ¿por que te interesa tanto lo que piensa Guillermo?.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de WillyRex
FanfictionSerá que _______ Díaz descubra el verdadero amor, con un amor prohibido más rápido que el viento y apasionado como el pecado esto llevara a errores irreparables que marcaran sus vidas de por vida, lo único que quedaran serán recuerdos, ellos deberá...