Narra ____
Comencé a caminar deprisa, mis piernas tiemblan a cada paso que doy mi corazón se oprime contra mi pecho respiro con dificultad las lagrimas se están acumulando en mis ojos no puedo sobrellevar todo esto, estoy confundida que le sucede a Rubén no lo comprendo porque me trato de ese modo hostil actuó como un completo patán aún puedo escuchar los gritos de Rubén pero no me voy a detener porque me conozco lo débil y manipulable que soy, se que si me detengo ahora mismo caerá desecha en sus brazos y acabare perdonándolo no quiero eso, no quiero ser débil ya no más.
Estaba en la acera apunto de cruzar la avenida ya no lo escucho probablemente se cansó de gritar y de los obstáculos que yo le causó. Percibí a mis espaldas una respiración agitada, sus manos se posan sobre mi cadera haciéndome que me acerque a él siento su cuerpo temblar contra el mio se que está arrepentido por la dificultad con la que está respirando pero no atrevo a encararlo, ¿que es lo que estoy haciendo? ¿porque cuando una persona te lastima más te encaprichas?.
—Perdóname pequeña, no se que me sucedió te juro que esto no se volverá a repetir—espeta en un sollozo no me suelta está aferrado a mi cintura.
—Rubén—aclaro mi garganta, necesito sonar firme pero se que estoy fracasando rotundamente, me giro para afrontarlo sin mirarlo a los ojos.
—_____, te lo suplico perdóname se que no debí tratarte de esa manera solo que..... solo quiero olvidar mi pasado pero no puedo cada mañana está presente agobiándome— toma de mi mentón obligándome a mirarlo su mirada está cristalizada y su ceño levemente fruncido se que no está fingiendo por el tono de su voz débil y su mirada.
—Rubén, los dos nos estamos lastimando yo no te comprendo e igualmente tu, creo que necesitamos un tiempo para sanar nuestras heridas, no puedo hacerte feliz si yo no lo soy— espeto trago saliva para disimular el temblor de mi voz las lagrimas se están aglomerándose en mis ojos, no quiero lastimarlo.
—No me hagas esto _____, no quiero perderte—su voz se quiebra y aprieta la mandíbula, estoy apunto de perderlo, estoy apunto de quebrarme.
—No hagas esto más difícil soló nos estamos lastimando—sollozo lo único que quiero es regocijarme en sus brazos y hundir mi cabeza en su cuello, oler su perfume y decirle que no me deje perderme pero estoy cansada de sus secretos cada vez que quiero saber más de él.
—Mírame a los ojos y dime que ya no quieres estar más conmigo solo así te dejare.
—No Rubén no quiero, llévame a casa— chillo abalanzándome a sus brazos, me aferro a su camisa, escucho un suspiro de alivio de él, acaricia mi cabello sutilmente.
—Por un momento pensé que todo esto iba a terminarse, no vuelvas a decirme eso se que los dos vagamos sin rumbo en este mundo pero contigo se que no estoy tan perdido como creía— dice quitando un mechón de cabello de mi cara -vamos.
—asiento—toma de mi mano acercándome a él su rostro parece radiante y aliviado de un gran peso.
(...)
Narra Rubén (Rubiosomg)
Nos encontramos estacionado frente al edificio donde vive _____, todo el camino estuvimos en silencio infinidad de veces tuve el impulso de volver a disculparme una vez más pero no lo hice ya lo había hecho y ella ya había escuchado, una vez no iba a cambiar lo que había hecho ni siquiera que ella lo olvidara, una parte de mí está feliz de que ____ haya decidido permanecer a mi lado después de mis arrebatos pero la otra parte de mí hace que me sienta culpable por jugar con sus sentimientos, por apostar con Mangel de enamorarla en el momento de que ____ me dijo que termináramos jamás me había sentido tan triste y abrumado al mismo tiempo hasta ese momento me di cuenta que tan importante es ella en mi vida también que jamas me había interesado una mujer tanto como ella se que tarde o temprano sabrá que no soy el hombre que ella se imagina que soy muy diferente a este disfraz.
—Ya llegamos —espeto con una leve sonrisa puedo observar su mirada confundida, acaso no está segura de estar conmigo o de lo que siente por mi porque yo estoy más que seguro y firme en lo que siento por ella y que no quiero perderla.
—Ya es un poco tarde, Guillermo ha de estar más que preocupado es mejor que ya entre - responde bajando del auto.
—Porque está tan fría conmigo se que dentro de ella quiere explotar y golpearme por la manera en la que la trate, por prometerle que no sería igual que Guillermo se que le falle no quiero que suceda con los nosotros lo mismo que sucedió con Mía sabía perfectamente que nuestra relación desde hace meses no marchaba bien jamas nos dijimos lo que en verdad sentíamos solo fingíamos una relación perfecta pero dentro de nosotros explotábamos no quiero que suceda los mismo con _____—¡Espera ____! —grite saliendo del auto.
—¿Que sucede?—espeta acercándose a mí.
—¿No quieres que te acompañe a la puerta de tu departamento? .
—No hace falta Rubén ya hiciste demasiado al traerme hasta aquí.
—¿_____ estás segura de tu decisión al estar una vez más a mi lado? no quiero obligarte a nada que tu no quieras tampoco no quiero que te sientas comprometida a estar a mi lado— siento un leve hilo en mi voz, temo de lo que vaya a contestarme aprieto mis puños levemente.
—Rubén.
—Sí.
—Estoy seguro solo estoy un poco cansada necesito reacomodar todas mis ideas solo eso.
—¿Estas segura?—digo acercándome sutilmente a ella no quiero que piense que le volveré hacer daño.
—Asiente—poso mis labios contra los de ____ ruedo mis brazos en su cadera pero ____ se separa rápidamente queda a unos escasos centímetros de mí—No ahora Rubén por favor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de WillyRex
FanficSerá que _______ Díaz descubra el verdadero amor, con un amor prohibido más rápido que el viento y apasionado como el pecado esto llevara a errores irreparables que marcaran sus vidas de por vida, lo único que quedaran serán recuerdos, ellos deberá...