Narra ______.
—______, esto es el comienzo de algo hermoso, el comienzo de algo nuevo, tu eres la única persona que me hace perder todo, _____ solo tu eres la única forma para recomenzar— espeto Guillermo acercándose sutilmente.
—¿El comienzo de que?, hace unos instantes me dices que no vuelva hablar con la tía Sara y ahora me dices que esto es el comienzo.
—Te he elegido a ti.
—¿Elegirme a mí?.
—Desde hace meses no podía soportar la idea de que tu estuvieras enamorada de Rubén de él, una persona que simplemente no supo ni sabrá valorarte.
—Guillermo que tiene ver eso ahora.
—Solo dejáme terminar— dice con una pequeña sonrisa—Yo no quiero pasar el resto de mi vida con una mujer que realmente no soporte tenerla cerca ni siquiera mirarla a los ojos, yo...
—¿Tú? —escucho la respiración atascada de Guillermo esta ha unos escasos centímetros de mí, estamos frente a frente él esta mirándome directamente a los ojos y aun cierto punto es incomodo.
—Yo, yo estoy enamorado de ti y por primera vez no tengo miedo de decirlo anteriormente pensé que estaba enamorado de Alice pero solo contigo me siento así y no se como explicarte solo lo se.
—Guillermo yo... — retroceso unos pasos—Tenemos una especie de amor y odio me llevas al límite y luego me pones los frenos, un día dices que se acaba y luego me pides que este a tu disposición, sabes estoy cansada de que solo pienses en ti, dime ¿acaso yo jamas he importado? sabes que esto jamás será posible simplemente no.
—No se como resumirtelo, porque las palabras no son lo suficientemente buenas, pero tu y yo jamás hemos sido lo más cercano a ser familia.
—¡¿De que estas hablando!?.
—No debí decirte nada, lo siento pero no puedo seguir con esto se que es egoísta lo único que quiero es que me dejes estar a tu lado—toma de mis manos se acerca delicadamente unos brazos fuertes rodean mi cadera llenos de inseguridad puedo escuchar su respiración forzada.
Un beso suave es depositado en mi frente, no puedo comprender nada, solo me limitó a quedarme inmóvil sin hacer o decir nada un nudo quema mi garganta mis ojos están llenos de lágrimas contenidas ¿porque, porque ahora que mi vida es un completo desastre?, estoy furiosa, confundida toda mi vida ha sido una completa farsa.
—Se que ahora mismo estás confundida con todo esto, pero juntos solucionaremos esto.
—¡Ya no más Guillermo, no hay un "nosotros " y no se si lo hubo alguna vez! — empujó de su torso sollozando.
—_____, no hagas esto más difícil— estira de su mano.
—Me encojo levemente — ¡Tu lo quisiste así todo este tiempo me deje manipular por ti me dejaste pensar que en realidad me querías! ¡¿Cual es la verdad Guillermo?!.
—_____ no sabes lo que quieres en verdad mi único error fue dejarte entrar más de lo requerido.
—¡Tu no sabes lo que en realidad quiero nunca lo supiste, lo único que te pido es la verdad solo eso!
Narra Guillermo.
Me siento perdido, sabía que ____ se enojaría, sabía que me metería en problemas con ella pero no podía seguir que esa barrera aún nos siguiera separando simplemente no.
Estoy dividido entre lo que quiere mi corazón y lo que grita una y otra vez mi cabeza. Lo quiero todo y no puedo tener absolutamente nada. Quiero a _____ a mi lado pero no con mentiras, también quiero su felicidad y se que para eso debo dejarla ir.
Una parte de mi me dice que debo seguir aun a su lado qué aun es la pequeña y vulnerable____ que creía conocer y la otra parte dice que debo detenerme este mismo instante.
—¡No dirás nada! —grita exasperada, está temblando está aterrorizada por lo que diga.
—Yo no si pueda decirte esto.
—Sabía que dirías eso— comienza dar pasos torpes se que esta destrozada y no puedo hacer absolutamente nada para calmarla solo quiero detenerla y protegerla pero se que eso jamás será posible nuevamente.
—¡_____, espera! Tu ganas te diré la verdad.
Puedo presenciar su silueta acercarse sutilmente. Todo mi cuerpo está tenso antes de estallar en fragmentos estoy consiente de lo que diré y de lo voy a presenciar.
—Sabes que puedes pedirme qué me detenga—jadeo.
Asiente tratando de recuperar la postura.
—Al principio te odie, saber que toda la atención estuviera concentrada solo en ti yo estaba en el peor momento de mi vida y lo menos que necesitaba era alguien para remplazar a mi verdadero hermano no quería verte ni siquiera estar cerca de ti, mis padres después del fallecimiento de Alejandro depositaron solo en ti todo lo que sentían, se que suena inmaduro pero verdaderamente me sentía solo le jure a ellos que jamás te diría nada pero jamás me imagine estar en esta clase de situación.
—¿Y mis padres?
—No lo se, solo sabemos que llegaste al orfanato a las pocas horas de haber nacido, ______ quisiera ayudarte a sobrellevar todo esto.
—¿Todos lo saben?.
—Si, la tía Sara desde hace meses quería que te mudaras con ella desde el comienzo no estuvo muy bien convencida que tu vivieras conmigo según ella — un chico problemático e inmaduro—siempre fuiste su consentida.
—¿Entonces, de quien fue la idea de que viviera contigo?.
—Mi idea.
—¿Por que?
—Necesitamos conocernos necesitabas a alguien que te comprendiera en verdad y no solo te sermoneara.
—¿Por que no me lo dijiste?.
—Sabía que reaccionarias de esta manera y la tía Sara quería decírtelo no iba a permitir que me tachara como un mentiroso y manipulador y que te alejará más de mi lado solo deseaba protegerte se que no fue lo mejor.
—Guillermo tu sabes que no deseo estar viviendo más contigo necesitamos estar alejados, tu te casarás solo concentráte en eso y olvidate qué alguna vez existí en tu vida como lo hiciste cuando anteriormente.
—No lo haré _____ en verdad te amo dejame demostrartelo y empezar de nuevo.
—Vaya forma de demostrarlo.
Todo se perdió sabía que nada es para siempre. Perdona no soy perfecto mi equivocación fue amarte con locura. El tiempo se acabó y no podemos cambiarlo lo único que me queda es aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de WillyRex
Fiksi PenggemarSerá que _______ Díaz descubra el verdadero amor, con un amor prohibido más rápido que el viento y apasionado como el pecado esto llevara a errores irreparables que marcaran sus vidas de por vida, lo único que quedaran serán recuerdos, ellos deberá...