#16.Nuevo comienzo

53 3 2
                                    

Narra Rubén (Rubiusomg)

Ya no puedo seguir huyendo de mi pasado y ahora de mi presente, muy dentro de mi se que debo y tengo que decirle de una vez que no soy él chico que cree que jamás lo fui ni siquiera yo mismo se quien soy en realidad, que lo único que se hacer bien es alejar de mi lado a las personas que en verdad me importan.

—_____— reprimió sutilmente la mandíbula necesito sonar sereno y seguro- necesito decirte algo.

—Te escucho—parece bastante calmada ante lo que acabo de suceder hace unos momentos.

Miro por última vez sus fulminantes ojos, su tenue enrojecimiento de sus mejillas y el delicado sabor de sus labios, la suavidad de su piel ante el contacto de las yemas de mis dedos, la curvatura de sus labios cuando sonríe y su mirada atenta cuando me mira no tengo el valor de decirlo, no tengo el valor de verla desecha mismamente enfurecida solo por mí no soy capaz de hacerlo solo no, reprimó débilmente mis ojos se que este será el último recuerdo de ____ a mi lado el último recuerdo que _____ aún pueda mirarme directamente a los ojos sin que me rechace se que las mejores cosas de la vida no se ven solo se sienten y eso mismo me sucedió con _____.

—Yo......

—No te entiendo ¿Que sucede? — espeta _____ acercándose cuidadosamente a mi puedo percibir el temblor de su cuerpo y la inquietud en su rostro.

—Yo no soy la persona quien tu crees.

—¿No te comprendo Rubén, a que te refieres?.

—Levanto la mirada escasos segundos la nota angustiada y ansiosa, no soy capaz de ver como se desploma solo por mi necedad— _____, creo que deberíamos terminar con esto - No soy tan fuerte como creía si no puedo decírselo tampoco estaré a su lado se que no es la mejor opción pero también no tengo el valor afrontarlo.

— ¿Por ella?—solloza parece flaquear por un instante pero rápidamente retoma su postura se que por dentro esta hecha un mar de lágrimas.

Noto sus ojos enrojecidos acumulados de lágrimas se que esta apunto de llorar pero al estar con ella solo le haré mas daño del que le estoy haciendo ahora.

No hablo, ni siquiera la miro se que ella tampoco me esta mirando por unos segundos nos quedamos en silencio no hace falta decir algo para saber que los dos estamos sufriendo.

En un momento escucho un minúsculo ruido, una respiración atascada, un jadeo levanto la mirada para encarla y entonces la veo llorar. Siento algo en mi pecho estrujarse reprimó los puños se que esto pasaría pero no sabia que me dolería verla llorar en silencio me odio. Me odio por hacerla llorar.

Me giro para mirarla nuevamente trago duro esta tan frágil, tan pequeña.

—Lo siento ____.

—Es por ella verdad.

—Sí— se que esta la única forma de que no me busque más, quiero gritarle que no es por otra mujer por la razón por la que termino con ella se que soy un completo idiota por refugiarme bajo una cortina de humo.

Ella seca las lágrimas con sus manos temblorosas -No te preocupes Rubén- su voz suena entrecortada y débil.

Quiero y deseo estirar mi mano para acariciar su mejilla, secar sus lágrimas abrazarla hasta que deje llorar pero no lo hago, solo me limito a observarla.

—_____, Yo.

—No se hace falta que des más explicaciones Rubén.

Me obligó a cerrar los ojos y aún cuando los cierro puedo verla, puedo recordar cada detalle de nuestra conversión.

(...)

Narra _____

Han pasado tres largas semanas desde que termine con Rubén, desde que Guillermo se comprometió con Alice no puedo de dejar pensar en cada detalle de aquel día, no puedo dejar de darle vueltas a la aglomeración de emociones que me embarga cada noche ni siquiera en dejar de pensar en aquel momento, en su cara, su mirada y en las palabras de Rubén.

Una parte de mi quería estar con Guillermo y la otra con Rubén y finalmente no pude estar con nadie se que es una jugada justa.

Me he tenido que desconectar completamente del mundo exterior no he querido saber nada de Rubén y de su nueva novia, Guillermo solo ha limitado ha no mencionar nada se que dentro de él todo esto le satisface de algún modo esto era lo él quería estoy más que arrepentida por no escuchar las palabras de Guillermo por ceguarme completamente con una fantasía a lado de Rubén.

Y a pesar de que sé que debería estar preocupada por pasar las materias como cualquiera de  mis compañeras, mi vida ha cambiado por completo.

—¿Qué es esto?—dice Guillermo entrando a la alcoba con tono un irritado.

—¿De que hablas?— espeto mirándolo.

—De esto— pone fuertemente una hoja sobre la mesa— ¡No es posible _____, estas a punto de reprobar cuatro materias en que estas pensando, esto es mi culpa por no ponerte un alto!.

—Guillermo escuchame.

—No te salvarás de esto ____ ¿¡Que piensas hacer con tu vida!?

— ¡Yo también me hago esa pregunta como no tienes idea!, no puedo seguir así ya no más.

—¡Claro que no seguirás así, estarás todos estos meses en regularización!.

—Guillermo no me entiendes me refiero vivir aquí contigo ya no puedo estar más.

—Deja de pensar en tonterías— espeta saliendo de la habitación.

—Guillermo espera— dije tomando de su antebrazo antes de que alejara aún más—Lo he pensado desde hace días ¿Que pasara conmigo cuando te casas con Alice? tu ya tienes una vida con ella y dudo que quiera que yo forme parte de ella.

—No permitiré que te alejes de mi vida escuchame bien— toma de mi mentón — ____ ya no más.

—Tu te alejaste de la mía desde hace mucho tiempo.

—No fue elección mía.

—¿Y de quien fue elección?.

—Olvidalo

—Hasta cuando Guillermo seguirás ocultandome lo que pasa—espeto, tomando de su mano.

—Lo único que tienes que saber es que tu vida esta solo conmigo y que jamas te fallaré todo lo que hago es solo por ti.

—Necesito alejarme de todo esto solo un tiempo no se cuanto aguante.

—¿A donde irás?.

—Con la tía Sara.

—Con ella ni se te ocurra ir ni siquiera llamarla ______ .

La hermana de WillyRexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora