Hogar esa palabra se había grabado en su mente mientras el desarrollo del pequeño vampiro dentro de sí se dada, habían logrado unirse en una "familia" aunque para ella era extraño considerando que su estatus no ayudaba a que actuarán normal frente de ella o ellos mejor dicho, quizás tendrían miedo de que el fuera igual a su padre, pero trataria de hacerlo más a su semejanza.
Sonrió mientras caminaba por los pasillos de la mansión.
El próximo nacimiento del hijo de Haruka y Juri se llevaría a cabo pronto, el niño que deseaba fuera el suyo y al cual asesinaría. Ah, quisiera ver el rostro de error de sus hermanos, al ver a su primogénito muerto y el ancestro resucitado.
Mientras observaba alguna de sus muchas mujerzuelas, se preguntó lo que había sido de aquella mujer, no hubo rastro en ningún lado, como si la tierra se la hubiera tragado, quizás era mejor de esa manera, no le sería nada garto encontrarse con el después de todo lo que hizo.La mujer estornudo un poco lanzando algunos papeles a volar.
- está bien mi señora? Pregunto algo preocupado Ryuu. Ella asintió y comenzó a buscar los papeles esparcidos por el escritorio.
El hombre levantó una ceja antes de ayudarla a terminar el papeleo.
-La mujer de pronto dio un gritito al sentir una fuerte patada en el vientre. Ryuu ahora si se alarmó y corrio hacia ella, la mujer tomaba grandes bocanadas de aire antes de que los dolores comenzarán...
En otro lugar la hermana Kuran ya se había puesto de parto y su marido estaba a la expectativa de ver a su primer hijo nacer.
Ella morio una tela que le habían puesto en la boca mientras ahora el doctor comenzaba de decirle que respirara y pujara, era un tormento y un dolor horrible pero lucho contra ello por ver a su hijo abrir los ojos en este mundo y en su situación, no para recordarle su infortunio si no para darle nuevas esperanzas con otra forma de vida...Los gritos del niño inundaron la habitación y con la mirada cansada observo lo que se convertiría en el sostén de su existencia su precioso hijo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor vacío
FanfictionY entre lágrimas decidio separar sus destinos, no podía culpar a su torpe corazón que seguía amándolo después de todo. Se perdió entre la niebla para no volver jamás. El se había cabreado al saberlo, esa mujer malagradecida lo había abandonado c...