9

195 11 0
                                    


El niño que se mantenia en brazos abrió con pereza los ojos dejando ver a los presentes bonitos ojos azules del mismo tono que el ojo de Rido, aún así parecía que su cabello sería de un tono más oscuro y no el común castaño, pero algo que también compartía era que su cabello estaba algo quebrado y pequeños rulos se formaban al final de sus mechones de pelo.
El abrió la boca antes de volver a cerrarla y darse vuelta hacia el pecho de su madre. La mujer sonrió con amor hacia el bebé que buscaba su pecho. Ella lo acomodó en su seno y dejó que se alimentará.
Los presentes estaban felices por la mujer, aunque tendrían un poco de cuidado con el niño.
Cuando el cumplió dos años , un vampiro noble había llegado a sus dominios, casi destruido y muy golpeado, los sirvientes le ayudaron a entrar y la pura sangre salvo su vida con su propia sangre, tabú para los suyos, pera sabían que ella no normal. A las dos semanas después de que el noble se curo, el sentimiento de fortaleza en su cuerpo y de un extraño poder le inundó y al saber la historia juro lealtad eterna a su nivel maestra y al infante.
Se había convertido en su caballero, y para los demás humanos parecía más bien su esposo. Sin embargo para el niño no fue como su padre, sólo una figura que apoyo su crecimiento. Pues era claro que sabía que no era su padre real.
El tiempo pasó y el ataque de Rido se produjo asesino al hijo de Juri y revivió en el al ancestro que poco después se convertiría en una amenaza para él.
Sin embargo ante el eminente crecimiento del poderío de la vampiresa, las dudas de su esposo comenzaron a hacerse más grandes, apesar de que quien llevaba los negocios era un humano y sus amigos, era extraño como habían crecido tan rápido, Rido por supuesto que no era estupido y se dedicó a buscar más información hasta que dio con la clave, la madre de su mujer había creado una empresa y esa era la misma que ahora se había apoderado de una quinta parte del poderío económico.
Su sonrisa se enganchó, sólo faltaba localizarla y eso sería fácil, la iba a ser pagar, tal vez drenaría su sangre de una vez por todos, porque según sus averiguaciones, la familia escondia secretos poderosos en la sangre.
Mientras los sirvientes y amigos de la mujer habían salido a tomar el día libre, Kyo, Yoshi-chan y ella se habían quedado en la mansión tomando el té en uno de los jardines con algunos guardias en la entrada. Yoshi-chan se mantenía alegre pues le encantaba estos días donde dejaba su lado más adulto para dejar a floto su parte infantil aunque aveces solía recordar su posición y se interesaba en los negocios y otros asuntos, sorprendiendo a los presentes que alguna vez pensaron en la posibilidad de que aquel niño fuera un ancestro de alguna de las dos familias, joven y sabio, el niño encontró algo divertido el asunto y se disculpó para salir a buscar algo, acto seguido Kyo también se marchó a hacerle compañía, extrañada la mujer de cabello oscuro alzo una ceja antes de continuar con el té. El ambiente se puso pesado su corazón se sobresalto al sentir la presencia delante suya y el olor a sangre a su alrededor, actuó con normalidad y dejó caer la taza en la mesa con cuidado antes de mirar al hombre que no pensó ver nunc más.
-No es una sorpresa agradable, encontrarte luego de tanto tiempo querida. Comentó Rido con malicia examinando las demás tazas a su alrededor.
-No lo es, "querido" agregó algo molesta y preocupada por el bienestar de su hijo, al como reaccionaria Rido ante el.
-Mi señora debemos... Kyo se calló al ver a ambos pura sangre mirándose con odio, desprendiendo una aura demasiado oscura.
Rido se giró y vio al hombre con fastidio pero lo que desató su furia fue el niño que entró detrás de él. Cegado por la furia, no noto siquiera que el menor olia como el. Furioso se enfrentó a la mujer rompiendo todo a su alrededor.
-Tan callada que parecías, ¡no fuiste más que otra puta! Le grito, la mujer enfureció ante el comentario, ¿como se atrevía a ofenderla?, ella que le había amado tanto.
-¡Kyo saca de aquí a mi hijo! Ordenó la mujer mostrando sus colmillos en el proceso.
Rido furioso la golpeó y ella había sido arrojada al suelo, su odio renacio y se levantó con algo de sangre escurriendo por la boca. Sus ojos ardieron en un carmesí intenso y sus poderes se dejaron a flote. Las nubes conspiraron y el ambiente se volvió más oscuro y pesado. La mujer logro atar al vampiro con una de las raíces de los árboles que había sobresalido, el se rió y un poco de su sangre cayo para ayudarlo a protegerse, algunos de sus sirvientes atacaron al noble y al niño. Y el de quien sabe donde logro sacar una espada anti vampiros, la mujer dejó salir todo aquel potencial escondido y como parte de eso, un relámpago tiro de las manos de Rido la espada, la mujer corrió a por ella, pero las marionetas de sangre le impedían el paso, estaba preocupada por su hijo, sabía que Rido estaba furioso pensando en el engaño y lo mataría si hubiera la oportunidad, pero no lo dejaría antes la mataría a ella. Rido se rió como loco antes de volver a dar un golpe certero en la mujer y tomarla por el cabello. Ella grito y su caballero no dudo en apoyarla pero obviamente Rido era más fuerte y lo derrotó con facilidad. Pensando en el hombre muerto la mujer horrorizada por lo que le había hecho a su supuesto amante, se soltó para ver cómo seguía el hombre. Ignorando el hecho de que Rido se había acercado más al niño, padre e hijo se miraron y en el corazón de Rido sintió una conexión con el pequeño, pero cegado por amor y desamor apunto la espada a su corazón y antes de clavarla en el niño la mujer se opuso atinandole al corazón.
Para ese entonces los sirvientes habían llegado alarmados y habían eliminado ya algunas escorias, el caballero y el niño habían mirado con horror lo sucedido y el niño despertó un poder fuerte que se había escondido en el, ser el hijo de los dos puros lo logro. En un acto atrevido, había logrado atravesar un haz de luz azul en el hombro del hombre. No sabía si era un haz o la mano del niño envuelta en un extraño poder, mando lejos a su padre antes de que desapareciera y los dejará con la masacre y su madre medio muerta.
La mujer derramó varias lágrimas mientras la sangre se colaba de su pecho y su boca. Se sentía imponente al dejar a su hijo solo. El niño se arrodilló junto a su madre timando sus manos con las suyas más pequeñas.
-Madre no,
-Yoshi....lo siento tanto, no quería irme tan pronto....pero....espero...que
-Madre grito el niño en el horror al verla ahogarse en sus últimas palabras, lloro como lo haría un humano y grito jurando venganza contra su padre.

Un amor vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora