-Hola!!! Me llamo yesica Menendez, tengo 15 años.
Que decir de mi?
Amm, mi vida es rutinaria,
voy a la escuela, de ahí a mi casa y así sucesivamente.Vivo en mercedes Bs.As, mi familia se compone por mis padres, Eugenia y Eduardo, mis hermanos, Martín (21), Samuel (19), Gabriel (18), luego yo (15), Martina (11), Lautaro (9), Soledad (7), Daniel (5) y Esperanza (3).
Todo era rutina, de mañana iba al colegio, aunque siempre llevaba tarde, ya se me había echo costumbre y las medias faltas corrían, igual que mas da si hago mas que dibujar, a los "profesores" nos les interesa si copias, haces las tareas o si sabes hacer una milanesa con papas.
¿Que decirles?
Al parecer un día de invierno, los cuales suelo resfriarme o pescar me alguna que otra enfermedad, por suerte ninguna grabe. En fin, era martes y las mañanas de invierno no ayudaban, me desperté no sintiéndome muy bien, con algo de fiebre, dolor de estomago y tos, así que mi madre decidió faltar al trabajo y llevarme al medico.
Al llega había mucha gente en la parte de clínica y teníamos el numero 40. ¿Que mas da? Hay que esperar, ¡¡¡odio esperar!!!
En un momento vemos que están haciendo pasar chicas mas o menos de mi edad y aprovechamos la ocasión.
Al entrar el medico que nos atendió nos dijo.-Que edad tenes?
-15 años. (Respondo yo)
- Muy bien, que es lo que anda pasando?
-Mire esta con dolor de pansa y la he notado que duerme mucho, además hoy se levanto con algo de fiebre y tos. (Le dice mi mama)
-Oka, lo que vamos a hacer es darle unas vitaminas y algo para la fiebre, es probable que este anémica y este incubando alguna gripe o algo mas. Desime, estas en la ayuna?
-sip. ( contesto)
-Oka, van a ir a laboratorio y aprovechando la ocasión se va a hacer unos análisis de sangre para estar mas seguros.
Mi mama le agradece y nos vamos al laboratorio.En ese momento me dio miedo, al decir verdad las agujas en si me asustan. Entramos y le hicieron firmar un papel a mi mama, no se para que, solo eran unos simples análisis.
Me sacaron sangre, yo por supuesto mirando para otro lado, me daba terror, por suerte mi madre estaba allí.Los análisis estarían para mañana, mejor, aveces tardan días, así que mañana devuelta al hospital, no se porque, pero el maldito "hospital" me enferma mas de lo que ya estoy.
--------------------------------------------
He aquí algo de lo que hace mucho vengo escribiendo y no me animaba a hacerlo.
Espero que les guste jeje.En verdad jamas escribo una novela, suelo leer muchas que suben al facebook o twitter, hace poco empecé a compartir las novelas de unas chicas que sube al twitter.
La vida tiene sus mañas y todo puede suceder, de un momento a otro todo puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
"Cuentame De Ti"
FanfictionSobre mi, sobre ti, que mas da!! Aquello tiene un algo, un punto, un final? Te dire una cosa!!! Verme a mi, o verte a ti seria algo a si como volver a vivir y a sonrreir. -Quien es ella? Quien eres tu? -Pues aberigualo... -No lo entiendo, solo dim...