Entre la realidad y yo...

44 3 0
                                    

Al otro día, raro de mi, me levante a las 7:00am, me cambie, agarre el cuaderno de comunicados y falsifiqué la firma de mama, era sencilla, así que se me iso fácil, la de mi papa igual.
Me aliste, agarre mis cosas y salí rumbo al encuentro de Carolina.

Antes de cruzar la calle la veo allí parada mirando para todos lados,  tomo coraje y me dirijo hacia ella, al verme sonríe y me saluda con un beso en la mejilla.

-Hola yesi!!!
-Hola!!! ( lo único que me sale )
-Bueno, vamos llendo ¿si? (Yo asiento con la cabeza y nos subimos a su auto)
-A donde vamos Carolina?
-A un laboratorio de acá nomas, me lo recomendaron, dicen que es muy bueno, por siento como existe para salir de tu casa sin que te vean?? Digo hoy entras tarde y se supone que tenes que tener una nota firmada.
-Si, ya se, le falsifiqué la firma a mama. ( ella me miro seria y luego rió).
Llegamos al lugar y pasamos directamente, no se como le iso para que no le hayan pedido una firma de autorización de mis padres para hacer esto.

Primero le sacaron a ella y ahora me tocaba a mi, ya me estaba agarrando calorsito, la piel se puso de gallina, no, no, no, esto no me gustaba, al ver la aguja esa, en cualquier momento salia corriendo de allí...........

Hubo un momento, un instante que Caro tomo mi mano, me miro a los ojos y decía.

-Mira me a mi ¿si? Todo va a estar bien, no te asustes.
- Si, claro, total es a mi a la que van a pinchar con la aguja. (Cuando me di cuenta ya me habían sacado sangre)
-Viste? Ya esta, ni cuenta te diste.
-Gracias, enserio, de verdad odio las agujas.
-De nada chiquita. ( las dos sonreímos al mismo tiempo)
Luego ella fue a ver para cuando estarían los resultados y luego nos retiramos.

-Yesi vamos a desayunar? Es temprano todavía.
-No, no, de verdad gracias
-No señorita, usted va a ir al hotel conmigo y va a ir a desayunar, o te olvidas lo que dijo el Dr? ( puse los ojos en blanco y accedí).
fuimos al hotel y luego de desayuna y hablar un buen rato me fui al colegio. Los estudios estarían para el Martes y hoy es Viernes, así que abra que esperar.

Volví a  mi casa y seguí como si nada, mis padres lo notaban, pero jamas preguntaban.
Todo era raro, y creo que yo estoy actuando diferente, jamas hablaba temas mios con mama y menos con papa, nunca, ni con mis hermanas y yo trataba de actuar con normalidad.

"Cuentame De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora