Un nuevo dia.

30 2 0
                                    

Me sentia extraña, pero a la vez bien, estaba resibiendo amor, amor de Madre. Quien diria que de esta manera me sentiria tan agusto. Pocas personas logran eso en mi y una de ellas es Carolina, mi MAMA. Aunque si le digo asi siento que dejara de estar de esta manera conmigo, dejara de insistir, de dormir en las noches a mi lado, de darme esos abrazos que tanto me guatan.
Por otro lado siento que traisionaria el amor de mis padres, de los que me han criado, no me siento preparada y a la vez siento terror de acerlo.

------------------------------------------------

Dias despues...

Carolina queria saber si estaba bautizada, le dije que no sabia, que hablara con Eugenia.

Cuenta Carolina.

Le pregunte a Yesica si estaba bautizada, ella al parecer no sabia, asique llame a Eugenia, su otra mama y me dijo que no lo estaba, entonces hable con Diego y el al igual que yo ivamos a elegir los padrinos, no sin antes preguntarle a Yesi y que ella desidiera .
A la noche iva a venir Cari con Manuela a cenar, asique como hoy es viernes seguero se van a quedar a dormir y quiero hacer una piyamada, para cambiar un poco la rutina y ademas  la semana que viene ya es la ultima semana de clases, asique Yesi se iria dos  semanas a Mercedes por las vacaciones de invierno.

Cuenta Yesica..

Despues de una mañana de escuela y una tarde aburrida haciendo tarea metida en el camarin de Carolina, ya que comi ahi para despues no tener que hacer nada el finde semana. Una semana mas y ya entraba de vacaciones de invierno y poder ir a Mercedes aunque sea dos semanas. Ya queria que se pasara volando la semana.

Eso de las 19:00  ya en casa, me abia dado un baño relagante para sacarme el dia de ensima tocaron el timbre, era Carina con el hijo, Cari los invito a cenar, asique lod  ise pasar, Manuel me saludo y se fue directo a la pueza con Matias, Carina me saludo con un abrazo, el cual correspondi. Luego de eso nos sentamos a esperar a Caro que estaba hablando por telefono.

_:Asique Carolina los invito a cenar?
_:Asi es. No te dijo nada por lo visto.
_:Nop, ya que, que bueno, asi nos divertimos un rato.
_:Jaja. Igual podemos hacer una piyamada, ver peliculas y eso. Total mañana es sabado.
_:Enserio? Genial. Se quedan a dormir?
_:Mmm, si, obvio.
_:Genial entonces. Caro esta hablando con mi mama Eugenia. Quiere saber si estoy bautizada y eso.
_:Aaa, mira que bien. (Justo venia Caro)
_:Hablando de roma. ( con Carina nos enpezamos a reir)
_:De que se rien he? (Caro nos miraba sin entender)
_;Es que justo venis entrando y Yesi dijo +justo hablando de roma+ (yo seguia riendo)
_:Eso desias? (Me miro haciendo puchero)

Cuenta Carolina.....

_:jajaja si pero..... ( no la deje terminar que me le empese a hacer cosquillas)
_:Me ago.  pis, basta, jajajaja, para, enserio jajajaja MAAAAAA.... (en eso me descuide y salio corriendo al baño)
_:Escuchaste lo que me dijo? (Cari la quedo mirando y luego le contesto)
_:Aparte de que se asia pis.
_:Si. Me dijo MA!!! Pero no se dio cuenta.
_:Creo que no. Shh, ahi viene.
_:Haa, casi me ago  pis jaja. Vamos a hacer una piyamada Caro?
_:Si, vos queres?
_:Obvio. Y por sierto que te dijo mi mama Eugenia?
_:Que te manda muchos besos y no estas bautizada.
_:Aaa, y entonces/?
_:Entonces hable con tu papa Diego y queremos bautizarte, que desis?
_:Que si, y ahora hay que ver los padrinos ¿verdad?
_'Asi es. Vos quien desis?
_:El tio Sebas. El iva a ser mi padrino ¿no? Cuando yo naci.
_:Si, el iva a hacer. Se va a poner re contento con esta noticia. Y la madrina? (Yo mire a Cari, queria verle la cara)
_':Mmm, la tia Sol.

Cuenta yesica.

Le dije a Caro que queria que el tio Sebas se mi padrino y la madrina, le dije que la tia Sol, pero, solo para ver la reaccion de Carina, en cuanto lo dije su sonrrisa desaparesio.

_:La tia Sol? Estas segura Ye? (Pegunto Caro)
_:No. (Yo sabia por que Cari cambio su cara, queria que me dijiera algo y al fin lo iso)
_:Si no estas segura, por que la elgis a tu tia?
_;No se, desime vos a quien debo elgir. (La estaba probocando, sabia perfectente que ella queria) 
_:No puedo elegir por vos.
_:Cari, dale desimen lo que pensas. No des bueltas.
_:Haaa. Oka. Puedo?
_:Que cosa?
_:Ser, ser. Tu madrina/??
_:Eso queria escuchar.
_:Enserio?
_:Si, y yo tambiem quiero que seas mi madrina.

  

"Cuentame De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora