Que sueño mas real....

41 3 0
                                    

Los días pasaron sin avisar, el martes llego, por la mañana fui a la escuela y en la tarde en vez de ir a gimnasia me fui a buscar los malditos analis con Carolina, ya devuelta en el hotel abrimos el sobre.........................................

Los mismos resultados que los anteriores, los mismos números, dieron positivo, una vez mas.
Que fue lo que paso? Creí estar en un maldito sueño que se veía tan real.

-Yesi? Chiquita, mirame..
-(yo no la miraba, mi vista se ponía nublada por las lágrimas que no paraban de caer, quería salir corriendo de allí mismo y las palabras parecían no querer salir)
-Yesica por favor mirame, desime algo, grita, hace algo por Dios!!.
-No se que decirte, esto. Por Dios!!! Carolina? y ahora?
-No lo se, pero quiero conocerte, que nos conozcamos, pasar tiempo juntas.
-Bien, pero me puedo llevar los análisis?
-Si, obvio, toma. (Me los dio y luego me pregunto si podía abrazarme, le dije que si y así lo iso, se sintió tan bien que hasta yo la abrase, limpio mis lágrimas y me volvió a abrazar)
-Ya es tarde, se supone que saldría de gimnasia a las 16;30 y ya son 17:15 (hable des asiendo el abrazo)
-Si, claro, tenes crédito en tu celular?
-No.
-Bien, después te voy a mandar un mensaje con un código así cargas crédito así nos mandamos mensajes ¿desacuerdo?
-Pero...
-Pero nada, así que vas a hablar con ellos, con tus padres adoptivos?
-Si, no se como pero si.
————————————★

mama y papa me esperaban:

-A donde estabas? Se supone que hace medio hora tendrías que haber estado acá.
-Si lo se, ya estoy acá. (No se porque, pero me reí de esta situación)
-De que te ríes? Te estamos hablando de algo me parece.
-Si ¿y? (Reí nuevamente y a mi madre no le gusto y me dio una cachetada)
-Yesica que te sucede, porque contestas así?
-Así como? (Le conteste tocandome la mejilla) Queres saber porque? Por esto. (Le entregue el sobre con los análisis, mi padre los abrió y se miraron con mi madre y luego me miraron)

-Yesi, de donde sacaste esto?
-Recuerdas la sangre que me sacaron para el chequeo que decían que estaba anémica? (Viéndola a mama) que hacían pasar a chicas de mi edad y que luego te isiero firmar cuando me sacaron sangre? (Ella asintió) ese día apareció una mujer y dijo que era mi madre, pedí que los repitieran y ahí están.
-Pero como?
-No lo se, digan me ustedes.
-Todo paso hace 15años..............

"Cuentame De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora