No podia creer lo que habia escuchado, entre de golpe dirigiendome a Carolina.
-ESO ES CIERTO CAROLINA??
-No se de que hablas corazon!!! (Desviando lo que era evidente)
-VAMOS, LO DE LAS CHICAS QUE DESIAN SER TUS HIJAS. (estaba re caliente, por que no me lo dijo)Cuenta Carolina.....
Casi se me cae una lagrima, Yesica estaba enojada, cuando me dice Carolina mas aun, no me quedo otra mas que desirle la verdada.
-Si Yesi, es verdad, pero por suerte te encontre y todo eso termino.
-Por Dios Carolina por que no me lo dijiste? (No le respondi. Me miro fijamente un rato y suspiro y despues me abrazo)Cuenta Yesica....
No lo podia creer, hay gente que se aprobecha de estas situaciones, todo por plata. No se que me paso, al verle la cara a Carolina me partio el alma y por instinto solo atine a abrazarla.
Comimos las pizzas que iso Carina, estaban riquisimas, luego comimos helado, vimos peliculas y pasadas las 23hs nos fuimos, Carina nos invito a dormir, pero Caro dijo que no, tal vez la proxima, con matias nos estabamos quedando dormidos, asique nos fuimos.
Al llegar Matias se acosto todo vestido y Caro le tubo que sacar las zapatillas y el buzo, me dio mucha risa.
Me fui a acostar, no sin antes cambiarme, me acoste y al instante entro Caro.-No te vayas a acostar toda vestida he, si no te tengo que hacer cosquillas. (Yo rei y luego le respondi)
-No, ya me cambie jajaja.
-Mmm, yo que queria hacerte cosquillas, perooo, te puedo arropar y asi me acuesto con vos.
-Si, pero sin cosquillas. (No se que me pasaba, yo no era asi, pero ella me podia)
-Ufa, esta bien, pero...
-Pero?
-Te puedo hacer mimos hasta que te quedes dormida!!!!
-Bueno, por esta ves si. (Dije revoleando los hojos)
-Bien!!! Bueno, a acostarse señorita.
-Como diga señora Carolina!!!! Jajaja...-¿Yesi?
-¿Que?
-Todo bien con Carina?
-Si claro, me callo re bien. ¿por?
-Es que te note algo rara, tensa.
-No. Ademas ya la abia visto en el bar, me mirava todo el tiempo, ya saves, pero ahora ya se porque lo hacia, quizas es cosa mi, todo es nuevo y me cuesta un poco.
-Si, lo se mi amor, ya te vas a ir acostumbrando.
-Si, lo se, solo necesito tiempo, vamos a dormir. ¿si?
-Si mi vida, veni aca conmigo, que mama te va ha hacer mimitos asi te dormis.Y asi fue, nos dormimos las dos juntas. El lunes llego, como de costumbre, volviendo a la rutina.
En el colegio? Todo iva de maravilla, asi tenia que ser, obvio si queria ir en vacaciones de invierno las dos semanas a Mercedes. Ensima estaba esa chica que me molestaba, "Macarena", siempre disiendo pabadas como: vos no tenes nada que hacer en esta escuela, de seguro estas becada, segun ella en esa institicion no esntraba cualquiera. Quien se cree? Ultimanente ya me estaba artando, al prinsipio no le daba inportancia, pero ya no la banco, no la aguanto.--------------------------------*----------
Gracias por leer, es la primera vez que escribo, en realidad suelo escribir poesia desde los 16 años, pero solo las escribia en mi facebook, de ahi no pasaban o en cuadernos, aveces le ayudaba a una amiga a escribirle cartas a un chico que le gustaba y asi lo conquisto.
En fin ojala les guate.
ESTÁS LEYENDO
"Cuentame De Ti"
FanfictionSobre mi, sobre ti, que mas da!! Aquello tiene un algo, un punto, un final? Te dire una cosa!!! Verme a mi, o verte a ti seria algo a si como volver a vivir y a sonrreir. -Quien es ella? Quien eres tu? -Pues aberigualo... -No lo entiendo, solo dim...