Dale un giro a tu mundo...

36 2 0
                                    

Todo estubo muy bien, Gimena, la mujer de Diego es muy buena, me iso sentir muy bien, al igual que todos.
Ya pasadas las 23hs nos fuimos, Matias que tambien fue con nosotras se estaba quedando dormido y por eso desidimos irnos.

La semana paso volando y el dia de ir al colegio llego, Carolina me desperto temprano, me di un baño rapido y luego me cambie con el " uniforme", me queda bien!!! Caro saco una foto y dijo que se la mandaria a mis padres junto con la carta que les mando cada semana, lugo iva a hacer una copia para Diego y otra para ella.
Matias ya estaba listo y nos fuimos, lo dejamos a el primero y luego nos dirijimos a mi " NUEVA ESCUELA".
Despues de hablar con el Director, Carolina se fue deceandome suerte, nos dirijimos al salon, me presente como Yesica Menendez, luego me sente atras y asi tranacurrio la clase, ya en el recreo fui a la cafeteria, una escuela con cafeteria? Esta bueno!!
Me compre algo con la plata que me dejo Caro y me sente en unas de las mesas, dos de mis compañeras se me acercaron y se presentaron:

-Hola!!!! Clara , un gusto. ( yo la salude) Yesica verdad?
-Asi es, un placer.
-Yo soy Marina.
-Un guato Mariana, sientensen.

Asi estubimos hablando hasta que toco el timbre, Clara se ofresio a prestarme las cosas para completar la carpeta de apoco, no era mucho, ya que mayormente hacen trabajos practicos. Resulta que ella es vecina mia, que chico es el mundo, igual me viene perfecto.

La mañana trancurrio, ya en la salida vi la camioneta de Carolina y me dirigi a ella, fuimos a almorzar a un restorat y luego me llevo a Pampa, donde ella trabaja, es inmenso este lugar, luego de estar un rato en el camarin de Carolina entro Matias y atras Irma, me fui con ellos a la casa de mi "abuela".
Jugamos un largo rato con mi hermano, Irma se nos unio, ella se enojaba cada vez que la trataba de usted, no me podia acostumbrar.

-No me trates de usted!!!!
-Perdon, es que no me acostumbro, no se como desirle, perdon.
-Vez, desime abuela, ya te dije, o abuela Irma. (Yo sonrei y luego le dije)
-Voy a tratar, despues de todo sos mi abuela.
-Claro, que a tu mama la llames por su nombre no quiere desir que a mi no me llames abuela. (Y sonrio)

Pasadas las 18hs llego Carolina y nos fuimos, llegamos y yo fui directo a la cocina a buscar algo para comer, por detras me siguio Matias y ambos nos pusimos a tomar chocolatada con torta que nos preparo Marta.

"Cuentame De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora