Un nuevo día llego, nadie iría a la escuela, así que me levante eso de las 9:30 hs, me bañe y cambie, el resto se levanto a limpiar, somos una familia de clase media, lujos no había, así que he aquí nuestro humilde lugar, donde me crié.
Hoy vendría a almorzar Carolina, Mama y Papa salieron ha hacer las compras, así que me tome mi tiempo, luego ayude a mis hermanos a limpiar lo poco que quedaba.
11:00 hs en punto llego al fin Carolina, se la presente y todos muy amablemente la saludaron uno por uno, finalmente mis padres se presentaron ante ella.
-Al parecer tu eres la famosa Carolina Papaleo? Un gusto, mi nombre es Eugenia.
-La misma, el gusto es mio, al fin nos conocemos.
-Si al fin, yo soy Eduardo.
-Carolina, ellos son mis padres.
(Hable casi suspirando, deseando que todo sea un malditos sueño, quizás parezca raro, digo quien quisiera tener a Carolina Papaleo como madre? Dios!!! Si, ya se muchas, pero así no.....El almuerzo estuvo tranquilo, casi todos le hacían preguntas como:
¿Y como fue que diste con ella? ¿Como paso? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? Y ¿Cuando fue que repitieron los otros análisis?
Tierra traga me!!!!!!!
-Ya se, ya se, no debo falsificar las firmas. (Hable antes para tratar de defenderme) La semana pasada entre tarde y así lo isimos y ayer falte a gimnasia para ir a buscar los estudios.
-Que existe que? (Hablaron todos al mismo tiempo)
-Dios!!! Que no se vuelva a repetir. (Amenazo mi madre)
-No lo are. ( poniendo mis ojos en blanco y volviendo a comer)Después de la comida mis padres se pusieron a hablar con Carolina, al parecer Caro quiere pasar tiempo conmigo y me lo hicieron saber, luego tomaron mates y pasadas las 17:30hs Carolina le pregunto a mama si podía llevarme a pasear, obvio que en el auto y al centro de acá.
En fin ella dijo que si luego de hablarlo con papa y nos fuimos.
Ya en el centro me dijo que quería comprarme algo de ropa.
-No Carolina, en serio no hace falta.
-Pero yo quiero hacerlo. ( caro seguía insistiendo)
-No enserio, ya me cargaste crédito al celular.
-Igual, yo insisto, vamos acá dale.
-Caro no, enserio, por favor.
-Dale Yesi, corazón, deja me mi marte. (Me miraba con una carita de perro mojado pudiendo por favor que lo mimen y me, pudo, no se por que)
-Haaa. Esta bien, pero no mucho.
-Bien!!! (Festejaba, se puso unos anteojos oscuros y un pañuelo en la cabeza y nos dirigimos al negocio)Ya adentro hablo con la empleada del mismo y sacaban algunas ropas, entre ellas pantalones, remeras, camisetas largas, buzos y camperas, me hicieron probar todo eso, creo que compro mas o menos la mitad de lo que me probé.
-Y? Te gusto la ropa? (Ya estábamos arriba del auto)
-No te pareció un poco mucho esto?
-No, al contrario, me pareció poco. Te gusto?
-Si, por supuesto.
-Y desime cuanto calzas?
-39, por?No me contesto y luego freno en una de las grandes zapaterías y me iso bajar, había todas zapatillas de marca y ella dijo que le ayude a elegirse, unas zapatillas para ella, resulto que compro 3 pares de las que le mostré que estaban buenisimas y con algunos pares de media, pago y nos fuimos, al fina adentro de la camioneta fuimos a tomar un café al hotel.
-Caro dejaste las zapatillas arriba del auto, porque no las subis ahora?
-Que zapatillas?
-Las que compraste recién.
-Haaa, esas son para vos.
-Eee, no no no, hay caro, no debiste, para que tanto?
-Porque si y punto, no se habla mas ¿si? Ahora vamos a tomar algo y luego te llevo a tu casa.
-Para que seguir hablando con vos de esto si sos terca he. (Solte un laaaargooo suspiro) Oka esta bien tomemos algo.Pasamos una linda merienda juntas, nos reímos todo el tiempo, me estaba gustando estar con ella, a solas, disfrutando una de la otra.
Paresia que nos conociéramos también que las risas nos acompañaban solo para estar en esos momentos de silencio mutuo.
Luego de charlar de cosas sin sentido nos volvimos a mi casa, cenamos y luego ella se retiro.
ESTÁS LEYENDO
"Cuentame De Ti"
FanficSobre mi, sobre ti, que mas da!! Aquello tiene un algo, un punto, un final? Te dire una cosa!!! Verme a mi, o verte a ti seria algo a si como volver a vivir y a sonrreir. -Quien es ella? Quien eres tu? -Pues aberigualo... -No lo entiendo, solo dim...