Caro llego a las 12hs y atras llego Matias y Irma.
Matias me miro unos segundos y luego sonrio y corrio a abrazarme.-Que bueno que ya estas aca hermanita. (Dijo al fin Matias con una sonrisa)
-Si, al fin te conosco. (El volvio a abrazarme)
-Yesi, ella es mi mama. Mama ella es, es mi hija.
-Un gusto Sr Irma. (Dije estirando mi mano.)
-Como Sr Irma? (Me miro seria y luego me abrazo) abuela o abuela Irma.
-Jajaja, oka, oka.Todos reimos y luego nos sentamos a almorzar, despues Caro se fue y nos quedamos con " La Abuela Irma", cada vez que le digo Sr. Me reta y yo rio y luego le pido perdon.
El dia paso, el martes llego, estaba nerviosa, al mediodia Caro volvio a almorzar conmigo, cuando estabamos por comer tocaro timbre, Carolina fue a atender y entro un hombre.
-Hola Caro!!!
-Ehi, hola, que haces aca?
-No aguante hasta la noche y vine.
-Pasa, estabamos por almorzar.Paso y se quedo mirandome unos segundos hasta que Carolina hablo.
-Yesi?
-Si?
-El es Diego!!!! Tu papa.
-Hola Yesi!!! (Me miraba con una sonrisa)
-Hola!!! (Y el me abrazo)Estubimos unos minutos asi y luego me solto, almorzamos y el no dejaba de mirarme y sonreir, no se aguantaba hasta la noche y por eso vino. Pasadas las 14hs se fue y con Caro nos quedamos asi nos preparabamos para la "cena" de esta noche.
Horas mas tarde ya estabamos camino a la casa de los padres de Diego, estacionamos y ya adentro nos resibio la empleada y luego llego Diego, me presento a todos, primero fue su mama Monica, y su papa Enrique, son muy simpaticos, ambos me abrazaron, despues vino Sol, mi tia, una tal Ivana que me saludo asi nomas, Sol no se despego de mi lado, luego se acerco Gimena, la mujer de Diego y por ultimo Sebastian, el me abrazo y me levanto en el aire, al vajarme se presento como Sebastian " mi tio".
Todo estubo de 10, solo que esa tal Ivana me estaba mirando raro, creo que es la mujer de Sebastian o la novia, algo asi, en fin, deje de darle importancia y segui riendome con los demas.
- Y desime yesi, que dias cumplis los años? (Dijo sebastian)
-El 17 de noviembre cumplo los 16, por?
-El mismo dia que nasiste. (Dijo sol y quedaron todos muy emocionados)
-Aaa, es el mismo?
-Si, el mismo (dijieron Caro y Diego)
-Escorpiana igual que el tio. (Dijo Sebastian y todos rieron)+---------
Perdon por la falta de ortografia, espero que les guste esta novela como a mi me gusta escribirla.
ESTÁS LEYENDO
"Cuentame De Ti"
FanfictionSobre mi, sobre ti, que mas da!! Aquello tiene un algo, un punto, un final? Te dire una cosa!!! Verme a mi, o verte a ti seria algo a si como volver a vivir y a sonrreir. -Quien es ella? Quien eres tu? -Pues aberigualo... -No lo entiendo, solo dim...