Capitulo 2

1.5K 77 5
                                    

Empleado: jefe hoy vienen los guardaespaldas que escogimos. Son los mejores y tienen excelente recomendaciones que claro verificamos
Mauricio: bien muy bien. En cuanto lleguen quiero hablar con ellos y verificar que escogieron bien. Mis hijas son lo mas preciado que tengo y quiero asegurarme que estan en las mejores manos.
Empleado: claro jefe como usted ordene. Ire a esperar su llegada dice y se va cerrando detras de el. Mauricio se queda con sus negocios y haciendo cuentas con los millones que estaba por hacer con un importante encargo que tenia que ser entregado pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chris: ya levantense que hoy tenemos que ir a nuestros nuevos trabajos. Nos esperan en dos horas asi que levantense para ponernos de acuerdo en nuestra historia
Ucker: si ya vamos hermanito. Detesto estar de guardaespaldas. Basicamente somos niñeras muy bien pagadas para esas niñistas que seguro son bien mimadas wuey.
Poncho: si hermanito pero no nos queda de otra es necesario. Aparte para que te haces si muy bien que ya le hechaste el ojo a esa peliroja, al igual que yo a la rubia.
Chris: eyy ya dije nada de involucrarse con esas chavas. La mission viene primero y tenemos que estar enfocados
Poncho: cuando nos hemos distraido de la mission? No te preocupes hermanito todo saldra bien
Ucker: si pero bueno ya vamos que se nos hace tarde.
Los chavos se terminan de vestir y desayunar para direjirse a la casa de Mauricio Puente.
*************************************
Dul: nose para que fregados papa nos quiere poner niñera. Esta bien que me meto en problemas pero no es para tanto. Entiendo a la wera siendo virgen y toda la cosa la quiere proteger pero yo. No puedo creerlo enserio dice mientras golpeaba la almohada
May: oye deja la wera Dul. Y ademas por tu culpa es que nos ponen guarudas. Aunque la verdad segun papa es porque es muy importante y nos pueden usar a nosotras como su punto debil
Any: hay si quien se nos acercaria caray si papa espanta a todos que lo conozcan. A mi me vale con que me traten como la princessa que soy y sean guapos. Por eso sere la que abra la puerta en cuanto lleguen para verlos y decidir si me gustan o no. Y si no hago berrinche hasta que papa los cambie.
May: sabes que no podras hacer berrinche siempre que quieras para conseguir lo que quieras.
Dul: hay May claro que lo sabe no ves que solo hace berrinches con papa que le cumple todos sus deseos. Bueno ya vamos a cambiarnos. Las chavas se visten y bajan a desayunar con su papa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mientras desayunaban tocan el timbre y Any se va corriendo abrir la puerta
Mauricio: princessa a donde vas? Para eso tenemos servicio. Hay esta niña me vendra dando dolores de cabeza.
Any por su parte ya habia abierto la puerta y se queda como hipnotizada viendo esos hombres que seguro estaban perdidos. Los chavos se le quedan viendo ha Annie de arriba hasta abajo sonriendole encantadoramente
Any: hola les puedo ayudar en algo?
Chris: si venimos por el trabajo de guardaespaldas. Nos dijieron que llegaramos a esta hora.
Any: ahh si ustedes nos van a cuidar? Entonces esto se pondra interesante. Bueno pasen yo los llevo con mi papa les dice adelantandose y Poncho se le queda viendo mas que fijamente
Poncho: nombre con esta mamasita le aguanto los berrinches que quiera. Esta mas buena que en las fotos.
Ucker: ojala las demas esten igual porque uff. Sino me vendre ligando a tu werita eh.
Chris: bueno ya enfoquense en la mission. Estamos a punto de conocer a Mauricio Puente cara a cara. Los tres siguen ha Any gustosos viendole el trasero hasta llegar a el comedor.
Any: daddy aqui estan tres chavos diciendo que son nuestros nuevos guardaespaldas le avisa a su papa sentandose otra vez en su lugar enseñando un poco mas de su escote haciendo que Dul se riera y que May la viera seriamente.
Dul: parece que no vas a tener que hacer berrinche hermanita. Estos estas buenisimos. Siendo ellos no me importa que papa me los ponga de niñera eh.
May: ya saben que no se deben meter con los guardaespaldas apesar de lo guapos o buenos que sean.
Any: siempre de aguafiestas May. Ojala el tuyo te enseñe a divertirte y no estar tan apretada en serio.
May: y el tuyo a que no seas tan mimada y berrinchuda.
Dul: ya callense que papa se dara cuenta y los echara en un dos por tres.
Mauricio: bueno parece que mis hombres escogieron bien. Ustedes serviran de guardaespaldas pero cuidado con sobre pasarse con mis hijas dice serio.
Chris: no se preocupe señor. Solo diganos a quien vamos a cuidar y listo...

Un Amor Imprudente y Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora