Capitulo 8

1.2K 59 4
                                    

POV Poncho

Los ultimos dos dias han sido una tortura total. Any se seguia poniendo ropa muy pero muy Chiquita que haria querer pecar hasta un santo. Tuve que usar todo mi autocontrol para no arrancarle la ropa y hacerla mia una y otra vez sin parar hasta que los dos estuvieramos sudados, exhaustos, jadeantes y que quede completamente seco. Aunque sabia que no podia hacerle eso de verdad eso no me detuvo de soñarlo las pasados dias. Cada mañana me despertaba con tremenda errecion y siempre tenia que usar mi mano derecho para resolverlo aunque me imaginaba que era la boca de Any la que me estaba ayudando con mi problema. No sabia cuanto mas iba a poder aguantar si esa mujer seguia tentandome con su cuerpo spectacular y esa ropa que deberia ser illegal. Chris y Ucker siempre se terminaban burlando de mi ya que al parecer murmurraba el nombre de Any en mis sueños y se imaginaban lo que hacia en el baño las pasadas mañanas. Yo solo los ignoraba y seguia con mis cosas como si Any no plegara mis pensamientos las 24 horas del maldito dia. Por no mencionar que mas de 10 de esas horas si las paso a su lado intentando no deborarla con la mirada y aparentar que no me movia ni un pelo aunque el bulto en mis pantalones diria una cosa muy pero muy differente
Chris: ya Poncho deja de estar pensando en la wera y apurate que se nosh ace tarde
Poncho: quien dijo que estaba pensando en ella?
Ucker: por favor wuey no te hagas que te conocemos y sabemos que estabas pensando en ella como siempre.
Poncho: bueno ya dejen de burlarse y dejenme cambiar les digo y me pongo a cambiar.

POV Chris

La verdad no podia culpar a Poncho por pasarsela pensando en Any cuando a mi me pasaba exactamente lo mismo con May. Se que yo soy el primero en decirle a estos cabezones que no nos deberiamos ivolucrar con las hermanas Puente pero eso no hace mas facil ignorarlas y mas cuando todas eran bellas, jovenes y que tiene un cuerpo de infarto. May era especial porque era sensible, noble aunque siempre estaba seria y se tomaba las cosas muy en serio. Las pocas veces que la eh visto sonreir era cuando estaba con sus hermanas o cuando yo la hacia reir con alguna bobada que le digo para hacerla reir. El imbecil de su novio parecia no importarle un bledo May y estaba seguro que solo la estaba usando para obtener informacion de su papa y sus negocios. Si yo fuera su novio la haria sonreir todos los dias porque tenia la sonrisa mas bonita que haya visto nunca...aunque yo sabia que eso no podia ser possible bajo ningun concepto. Ay ya Christian deja de pensar puras cursilerias y ponte a pensar que todo salga bien con la operacion de Mauricio. Esta seria la oportunidad perfecta para que lo atrapen y te vas lo mas rapido possible de aqui antes de que cometas la burrada de enamorarte de la Pantera...aunque algo me decia que era un poco muy tarde para eso aunque no lo quisiera admitir con todas sus palabras.

POV Ucker

Veo la mirada perdida de Chris y sabia que estaba pensando en May. Ellos la tenian facil Any estaba que babeaba por Poncho y May era un pan de dios no como la loca de su hermana. Dul los pasados dos dias a estado de un humorcito que creo que ni ella misma se aguanta para decir la verdad. Yo nose que le hize pero me trataba pesimo solo le faltaba por poco golpearme o algo por el estilo. Tengo una idea de lo que puede ser pero si era solo por lo de la apuesta que hicimos y porque no podia hacer ninguna locura enserio estaba mal. Yo no tengo la culpa que haya perdido por haber dudado de mis habilidades y que ahora tuviera que ser normal. Aunque a decir verdad no me molestaba su actitud o sus locuras tanto como pense. Solo han sido dos dias pero estaba seguro que cuando la semana terminara me iba a volver loco con todo lo que seguro esta pensando hacer. Me termino de cambiar y me dirijo a la cocina para servirme el desayuno. Estando ayi tomo mi plato y me comienzo a servir cuando escucho a las chavas hablando pero no logro distenguir lo que decian porque Chris y Poncho venian y seguro me tacharian de metiche al verme. Sigo como si solo me estuviera sirviendo aunque me quede pensando en lo hermosa que se veia Dul con ese shortcito y su blusita de tirantes.

POV Narrador

Chris: bueno ya todo esta en movimiento. Unos de los nuestros estan siguiendo a Mauricio en este mismo momento vijilando todos sus movimientos.
Poncho: yo sigo pensando que esto no va a funcionar el wuey es demasiado inteligente y si no tienen cuidado terminaran muertos
Ucker: calmado brother ellos saben lo que hacen son unos de los mejores que tenemos. Seguro saben lo que deben hacer.
Chris: no nos queda de otra mas que confiar que sepan hacer su trabajo bien. Ojala todo esto termine ya para poder regresar a nuestra vida normal
Poncho: cual es la urgencia hermanito? Yo estoy muy bien aqui en donde estoy
Chris: si claro porque aqui esta la wera y no quieres irte sin primero tener un faje con ella no dice haciendo una mueca
Ucker: oye no vez que la wera lo tiene como un idiota detras de ella? Seguro ya esta enamorado el wuey
Poncho: yo enamorado? Claro que no sabes que yo nunca me eh enamorado de nadie y no creo que Any sea la primera dice apartando la mirada
Ucker: uyy que fue eso. Para mi que ya estas hasta las manitas pero no quieres admitirlo
Chris: bueno ya saben que nada de nada con ellas
Poncho: Chris para que te haces wuey si sabemos que la May tambien te tiene hasta la mandibular por ella.
Chris: bueno ya estuo bueno mejor enfoquemosnos en reunir pruebas y largarnos de aqui cuanto antes dice dando por terminada la conversacion y se quedan desayunando. Cuando terminan van a buscar a las chavas que estaban en la piscine y lost res se quedan como bobos al verlas en sus bikinis.

Un Amor Imprudente y Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora