POV Ucker
Nos estabamos besando apasionadamente cuando caigo en cuenta de lo que estabamos apunto de hacer. Me separo y casi me rio cuando escucho el gruñido que deja salir. Le doy un pico en los labios y la miro tiernamente mientras le acariciaba su mejilla
Ucker: estas segura que quieres hacer esto? No quiero presionarte ni nada por el estilo
Dul: te parezco que soy el tipo de persona a la que pueden presionar para hacer algo que no quiere? Me pregunta frunciendo el ceño. Yo comienzo acariciarlo hasta que regresa a su forma natural y niego inmediatamente
Ucker: no la verdad es que no me pareces el tipo de persona que se deje presionar en hacer algo que no quiere
Dul: mira que inteligente me saliste dice burlona. Yo me rio negando y le pellizco una nalga divertido y ella se queja dandome una mordida. Yo la miro y me vuelvo acercar a ella mordiendole su labio inferios suavemente antes de jalarselo. Me iba a separar pero ella me toma por la cabeza volviendome a pegar a ella y me comienza a besar apasionadamente cosa a lo que yo no me resisto y pronto tomo yo el control del beso gustosamente. Dul comienza a acariciarme por todos lados solo sentia sus manos moviendose sobre mi pecho y espalda atrallendome mas a ella. Mis manos tambien comienzan a viajar por todo su cuerpo acariciandolo suavemente asegurandome de no dejar ninguna parte sin tocar. Tuvimos que dejar de besarnos ya que nos faltaba el aire asi que le doy un descanso de su boca pero comienzo a besar su cuello mordisquiandolo sintiendo sus gemidos y sus uñas que comenzaban arañar mis brazos. Eso solo me prende mas...nunca pense que llegaria a tanto con Dulce pero no me importaba para nada y me estaba gustando demasiado el rumbo que iban tomando las cosas. Dul me termina adelantando y se sienta a horcadas de mi comenzando a desnudarme casi desesperadamente. Yo gimo fuerte comenzando a disfrutar de los besos que me estaba dando en mi pecho despues de que me arrancara la camisa. Yo sin dudarlo le quito su camisa junto con brassier viendo la belleza de cuerpo desnudo por primera vez. Subo mis manos tomandolos en mis manos acariciandolos jugando con sus pezones jalandolos suavemente mientras bajaba mis besos por su cuello. Dul comenzaba a gemir mas fuerte cosa que me comenzaba a exitar mas y mas cada vez. Siento mi errecion que estaba mas que lista y dispuesta para temrinar el trabajo. Los dos nos comenzamos a desnudar desesperadamente haciendo que la ropa volara por todos lados sin importarnos donde quedara. Bajo mi mano y comienzo acariciar su intimidad asegurandome que estuviera mas que lista para mi. La veo buscando algo en el cajon y suspiro aliviado cuando miro que habia encontrado un condon. Dejo que ella me lo ponga aunque la condenada me mantiene esperando y me tortura moviendo su mano lentamente sobre mi errecion mientras me lo ponia. Cuando termina de ponermelo yo me pongo en posicion comenzando a penetrarla poco a poco ya que no sabia si era virgen o no. Me desilusiono un poco cuando siento que no es virgen aunque todo eso se me borra cuando siento que me aprieta con sus paredes y siento como se affera a mi trasero empujandome mas hacia adentro. Ahora era yo el que la torturaba comenzando a penetrarla poco a poco haciendola gruñir y rasguñarme como castigo. Cuando menos se lo espera la penetro de una sola embustida antes de salirme completamente y volviendo a entrar con una sola y profunda embustida encantado con el gemido que le arranco de su garganta. Los dos comenzamos a movernos rapidamente gimeidno y jadeando en la boca de el otro para no hacer demasiado ruido para que no nos cacharan. Siento como poco a poco va apretandome pero yo estaba que casi no aguantaba asi que bajo mi mano y acaricio su botoncito de placer hasta que los dos nos corremos afferandonos el uno a el otro sin respiracion. Cuando bos recuperamos un poco me salgo de ella tirando el condon antes de volverme acostar y la atraigo a mi.
Ucker: y ahora que somos o que va a pasar entre nosotro? Le pregunto algo nervioso por escuchar su respuesta
Dul: pues la verdad nose pero me gusto mucho estar asi contigo me dice viendome con esos ojitos de inocencia
Ucker: a mi tambien me gusto pero soy demasiado possesivo asi que si vamos a seguir esto entonces tendremos que ser exclusivos le digo viendola fijamente
Dul: esta bien por mi me parece bien ser exclusivos me dice y yo sonrio encantado acercandola a mi para que le de un beso suave acariciando su espalda.POV Chris
Estaba besandome con May cuando siento que se separa de mi poco a poco.
May: perdon Chris pero no puedo hacer esto
Chris: porque no May? Que te da miedo?
May: no es que me de miedo Chris es que quiero hacer las cosas bien y para eso primero tengo que terminar con Derrick
Chris: bueno esta bien eso lo puedo entender mientras me des una oportunidad cuando ya hayas terminado con el le digo viendola
May: esta bien Chris despues de que termine con el nos daremos una oportunidad me dice tomandome de la mano y yo entrelanzo nuestros dedos juntos sonriendo. No tenia pensado pedirle algo asi pero me gano el momento aunque no me habia arrepentido de haberlo hecho. Sonrio mirando a May y le doy un pico pequeño en los labios acariciando su mejilla suavemente.
Chris: no es por sonar rogon ni nada por el estilo pero cuando tienes pensado terminar con el? Le pregunto riendo y me alivia un poco cuando la escucho soltar una adorable risita tambien
May: la proxima vez que lo vea te prometo que sera la primera cosa que haga...pero no te sientas tan importante eh que ya tenia pensado terminar cob el.
Chris: no pues gracias por subir mi autoestima eh fijate que lo necesitaba mucho le digo riendo
May: ya sabes cuando lo necesites aqui estoy yo para subirtelo me dice riendo y yo me le quedo viendo baboso. Ella me mira con esos ojos que hipnotizan y sin poder evitarlo me vuelvo acercar para besarla. No sabia que me habia hecho esta mujer para tenerme asi de loco por ella pero me estaba gustando esta nueva sensacion que sentia solo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imprudente y Peligroso
Fanfiction"Poncho vete de aqui si mi papa te cacha te mata" "Ucker esto no esta bien. Lo nuestro no puede ser. Si mi papa se llega a enterar de esto te mata" "Chris te eh dicho que no. No quiero ponerte en peligro. Si mi papa llega a saber lo que hiciste te...