Capitulo 16

1.1K 60 7
                                    

POV Narrador

Ha pasado un mes desde los acercamientos entre todos. Any, Poncho, Dul y Ucker comenzaron una relacion medio intensa donde se la pasaban como conejos a cada rato teniendo relaciones. May y Chris ya eran novios pero tomaban las cosas mucho mas tranquilas aunque tambien ya habian dado el paso de tener relaciones. Lo unico que le preocupaba a los chavos es que las cosas comenzaban a ponerse muy peligrosas. Habian hecho dos mas redadas de las cuales no habian dado resultados poniendo a Mauricio mucho mas en alerta y centrando su atencion en los tres. Los chavos no sabian que Mauricio ya estaba detras de ellos. Las chavas sabian que algo andaba mal con su papa ya que siempre se la pasaba tenso y como paranoico. Las chicas se lo mencionaron a los chavos que comenzaron a atar cabos dandose cuenta de lo que pasaba.

POV Chavos

Ucker: nos tenemos que largar de aqui pronto...
Poncho: ya esta sospechando wuey y si se llega a enterar nos mata antes de que podamos hacer algo
Chris: pues si pero que le decimos a las chavas? Les dije que esto era una mala idea
Ucker: que es una mala idea? Tener que irnos o involucrarnos con las chavas?
Chris: lo de las chavas...si no fuera por ellas podriamos larganos de aqui sin ningun remordimiento o dejando un pedazo de nosotros atras...
Poncho: no nos va quedar de otra que decirles toda la verdad a las chavas, esperar su respuesta y seguir adelante de alli. Es todo lo que nos queda no?
Chris: pues si no nos queda de otra y esperar que ellas decidan que es lo que tienen que hacer o siquiera si nos creen
Ucker: bueno supongamos que ellas no estan de acuerdo, no mos creen y les cuentan todo a su papa?
Poncho: si eso llega a pasar somos hombres muertes
Ucker: miralo el optimista y eso es lo mejor que nos puedes decir que nos vamos en rumbo a dl peligro
Chris: que mamila eres Ucker si hemos llegado hasta hoy no creo que un dia mas nos mate
Poncho: mejor prevenir que lamentar. Vamos a decirle a las chavas despues de empacar.

POV Narrador

Los tres asienten comenzando a empacar todas sus cosas aunque en medio de hacerlo se abre la puerta paralizandolos hasta que vieron que eran las chavas que los miraban confundidas.
Any: que hacen? A donde vamos o que? Nuestro papa no nos aviso de nada
Poncho: porque no fue plan de tu papa...nos vamos de aqui...hoy le dice viendola fijamente
Dul: y cuando nos tenian pensado decir? Pregunta viendo enojada a Ucker
Ucker: gatita juro que ibamos ir a decirles cuando terminaramos empacando.
May: bueno pero a donde se van o porque? Si es algo aqui que no les gusta nos pueden decir
Any: si bebe no tienen porque irse dice hiendo abrazar a Poncho. Poncho la abraza fuerte a el besando su cabeza tiernamente acariciando su mejilla.
Poncho: no se trata de eso princessa es de algo mucho mas complicado...
Ucker: es algo delicado que tenemos que decirles y al terminar van a tener que tomar una decision...
Los chicos comienzan a decirles absolutamente toda la verdad a las chavas. Ellas se quedan con la boca abierta sin saber que decir o hacer solo se les quedan viendo a los tres.
Chris: bueno digan nos algo. Golpeen nos o algo pero no solo se queden alli dice algo desesperado al ver que seguian en shock
Any: Poncho vete de aqui si mi papa te cacha te mata dice viendo fijamente a Poncho asustada al pensar en lo que podria hacer su papa si se llega a enterar de la verdad sobre los chavos.
Dul: Ucker esto no esta bien. Lo nuestro no puede ser. Si mi papa se llega a enterar de esto te mata y no quiero eso dice triste apartando la mirada de el.
May: Chris no quiero ponerte en peligro. Si mi papa llega a saber lo que hiciste te mata dice angustadia ante la sola idea de que eso llegara a pasar.
Poncho: Any no me importa lo que me llegue a pasar lo unico que me importa en este momento es si tu estas dispuesta a irte conmigo? Dice viendola fijamente abriendo sus brazos hacia ella...
Ucker: lo mismo digo Dul...que dicez estas dispuesta a vivir este amor imprudente y peligroso conmigo? Dice extendiendo su mano hacia ella...
Chris: que dices mi blanca nieves...estas dispuesta a jugartela toda por estar conmigo?
Las chavas se le quedan viendo sin saber que hacer. Abren la boca para decir algo que possiblemente cambiara sus vidas para siempre...

Mientras tanto los hombres de Mauricio estaban vijilando toda la casa asegurandose que nadie pudiera salir de alli sin autorizacion como una medida extra. Mauricio estaba seguro que si los tres tenian algo que ver se tratarian de ir lo mas pronto de alli...y el estaria listo para enseñarle a esos policias que pasaba cuando se metian con Mauricio Puente...
Mauricio: ya tenemos todo asegurado y listo para ir tal y como lo planeamos?
Rodrigo: si jefe ha todo esta listo nadie entra ni sale de esta casa sin ser visto.
Mauricio: que bueno esos tres no sabran en la que se meten si es que mis sospechas llegan a ser verdaderas
Rodrigo: no se preocupe jefe cualquier paso en falso que den esos tres y estaran firmando su propia sentencia de muerte dice satisfecho
Mauricio: eso espero Rodrigo sino tu seras el proximo en la lista cuando haya acabado con esos tres
Rodrigo: no se preocupe señor que todo saldra tal y como lo planeo
*****************************
Hola como estan? Les queria avisar que la proxima vez que entre a esta historia estare viniendo con el final y epilogo de la historia. De una vez quiero agradecerle a todos/as que me han leido no solo en esta pero en mis demas historias 😍 muchas gracias por apoyarme y espero verlas en mis futuras historias que ya voy planeando 😉 Eso es todo por ahora nos vemos en el final
Besos 😘

Un Amor Imprudente y Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora