Capitulo 3

1.4K 83 9
                                    

Mauricio: Bueno eso se lo dejo a mis hijas que ellas escogan. Niñas espero que se porten bien, en especial tu Dulce Maria, y yo me voy a la empresa niñas. Nos vemos a la hora de la cena dice levanta dose y besando cada una en la frente antes de salir por la puerta bajo la atenta mirada de los chavos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Poncho: chin se fue y no lo podemos seguir. Creen que sus hijitas sepan algo sobre la empresa de su papa?
Ucker: lo dudo mucho. Parecen ser de esas niñas mimadas que no les importa de donde viene el dinero mientras ellas tengan para comprarse lo que se les pegue la gana.
Chris: bueno sea como sea estando bajo el mismo techo que el sera mas facil anotar a donde vaya y alomejor hasta inflitrar su officina por informacion que necesitemos.
Ucker: bueno ya dejen de hablar que esas chavas nos estan viendo interesadas. No queremos que sospechen de nada. Los chavos voltean hacia ellas y les hacen señas con sus manos haciendo que ellas se voltearan hacia ellas riendo coquetamente.
**************************************
Dul: bueno a quien escoges tu? Yo quiero el de en medio. Esta bien bueno y ya le vieron las pompas al condenado? Sip ese defenitivamente sera mio dice mordiendose el labio inferior sensualemente.
Any: yo quiero al papasito de los ojos verde miel. Esta bien bueno y quiero investigar que es lo que tiene debajo de esa camisa. No me importaria perderme con el unos dias y noches le digo devorandolo con la mirada
May: eyy acuerdense que no deben meterse con los guardaespaldas. Papa se enojaria y los mataria a ellos y de paso a nosotras.
Dul: hay May siempre de agua fiestas. Porque no tomas a el otro? Parece mayor y  alomejor te enseña a divertirte un poco.
May: si si lo que digas. Vamos a decirles con quien van a estar vijilando y que Dios los ayude porque los van a necesitar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
May: bueno para empezar nos introducimos no? Yo soy Maite pero me pueden decir May. La rubia chaparra de aya es Anahi pero le gusta que le digan Any. Y la loca con el pelo rojo volcanico es Dulce Maria o Dul como le decimos pero no dejen que el nombre los engañe que dulce no tiene nada.
Chris: hola a todas. Yo soy Christian pero me pueden decir Chris. El ponpudo este que esta a mi lado es Christopher pero le pueden decir Ucker. Y el casanova de aya es Alfonso pero le pueden decir Poncho.
Chavas: mucho gusto.
Any no le quita la vista ha Poncho y se muerde su labio inferior viendolo de arriba hasta abajo cosa que no le pasa desapercibida a Poncho.
Any: bueno Ucker tu seras el guardaespaldas de Dul. Chris tu seras el de May y te suplico que le enseñes a divertirse un poco porfavor. Y Poncho tu sera todo mio. Digo si no tienen problema
Poncho: para nada nos parece perfecto dice viendo ha Any intensamente.
May: no le hagas caso Chris la loca es ella. Poncho siento simpatia por ti tienes que cuidar a la loca de mi hermana. Y tu tambien Ucker Dios se apiade de ustedes. Bueno Chris listo para empezar porque tengo que ir a la empresa un momento.
Chris: si claro May cuando quieras nos vamos.
May: bueno vamonos ya. Adios hermanitas portense bien minimo hoy.
Any: ya vere mi May nos vemos le dice dispidiendose y Dul tambien. Nada mas hiendose Dul y Any miran a Poncho y Ucker maliciosamente.
Dul: bueno Ucker vamonos. Necesito ir a asolearme un rato dice tomandolo de la mano y hiendo a su cuarto.
Any: si Ponchito me acompañas estare con Dul pero necesito ayuda escogiendo un traje de baño
Poncho: no creo que eso sea apropiado señorita digo Any. Mejor no dice aunque por dentro se moria por ir con ella y verla modelarle los trajes de baño. Ve que Any se acerca a el y se pega a su cuerpo para provocarlo y estaba funcionando.
Any: andale prometo no morder...demasiado fuerte dice rozando sus labios juntos. Pero en ese momento se escucha una puerta abrirse y se separan abrutamente...

Un Amor Imprudente y Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora