Capitulo 6

1.4K 63 3
                                    

POV Any

Poncho me llevo a casa despues de el parque diversiones. Aaron habia estado serio despues de que nos bajaramos de la montaña rusa. Poncho tambien parecio ponerse todo serio en cuanto nos fuimos pero no pregunte mucho. Llegando a la casa el se dirijio a el area que iba a compartir con sus hermanos y yo me dirijo a el comedor donde mi papa y mis hermanas me estaban esperando.
Any: perdon la tardanza pero habia trafico inesperado.
Mauricio: si seguro fue el traffico dice ironico. Seguro estabas con el tal Aaron ese otra vez. No me gusta que esten hablando ni esten alrededor de ellos.
May: ay papa siempre dices lo mismo pero ellos no hacen nada malo y nos tratan bien.
Dul: si ademas Iñaki es el unico que aguanta mi locura.
Mauricio: eso es malo tu necesitas a alguien que te calme no que te este apoyando en tus locuras. Annie necesita alguien que la mime hasta mas que yo si es possible y May necesita a alguien que le enseñe divertirse un poco pero tampoco a el punto que esta igual que Dul.
Dul: ay papa tampoco estoy tan mal no cress. Digo podria estar mucho peor.
May: no creo que eso sea possible rojita
Any: Dul mas loca no creo que puedes. Pero May si puede ser mucho mas divertida la verdad. El viernes te llevo conmigo de antro
Mauricio: no el vierenes no pueden. Se necesitan quedar en casa porque no estre en la ciudad y ya saben que no pueden salir mientras no este en la casa.
"Pensamiento de Mauricio: ese dia estare entregando un pedido sumamente importante y se podrian aprovechar de mi ausencia para tratar de atacarlas y no lo puedo permitir."
Any: ayu pero pa sabes que odio estar encerrada en la casa sin hacer nada
Dul: cuantos dias te vas pa?
Mauricio: me ire por dos dias enteros y en ese tiempo no pueden salir y punto. Y nadie tiene permitido entrar a esta casa menos sus amiguitos esos eh. Las estare vijilando
A,D y M: esta bien papa asienten todas a la vez antes de ponerse a comer. Cuando acaba la cena las tres nos vamos a nuestro cuarto. Yo me alisto para la cama y me quedo en mi mini camison. Queria ir a buscar a Poncho para divertirme un rato pero esperaria mejor a que mi papa no estuviera y fuera mucho mas facil tenerlo en mi cuarto sin preocuparme que nos fuera a cachar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Poncho

Llegando a la mansion Puente lo primero que hago es ir a buscar mis hermanos para decirles lo que habia escuchado de el imbecil ese. Ellos ya estaban el nuestro cuarto con platos de comida. Entrando me siento en la cama y me pasan un plato. Decidimos comer primero para despues ponernos hablar sobre lo sucedido ese dia y dar un reporte completo para saber que hibamos hacer de ahora en adelante. Cuando terminamos dejamos todos los platos en un monton y nos sentamos en un circulo.
Chris: bueno les dire que el novio de May estaba sospechoso hoy. Estaba hablando con un tal zorrillo y le estaba diciendo que May le daba acesso total a la cuentas y creo que tambien esta involucrado en las drogas y quiere remplazar a el halcon en el negocio.
Poncho: si yo creo que el tal Aaron con el que sale Annie tambien tiene que ver ayi por que dijo que siguieran con las cuentas para poder ver donde vendian mas y poder quitarles el territorio y quedsrselo ellos. Ademas cuida a May esos tipos andan urgidos o algo y el imbecil hasta sugirio que la violara si eso les quitaba la frustracion
Chris: que ay no tendre que tener demasiado cuidado con ese wuey y encontrar la manera que May me enseñe a mi tambien esas cuentas para estar a su nivel de ellos y saber lo mismo.
Ucker: tenemos que mandar a investigar a los tres wueyes que las rodean porque algo aqui me da mala espina. Chris hablale a el jefe para que los investiguen a los tres y cuando terminemos atrapando a el halcon tambien los traigamos a ellos de pasada.
Poncho: por lo pronto les sacaremos informacion a la pantera,leona y tigressa disimuladamente y tendremos bien vijilados a esos wueyes. No deben tardar en dar un paso y nosotros tenemos que estar ayi para detenerlos.
Mis hermanos asienten y nos llevamos los platos a la cocina. De ayi ellos se va a bañar mientras yo investigo la casa aprovechando que ya todos estaban es sus cuartos y no habia nadie que me pudiera cachar. Llego a una puerta y escucho a el halcon hablando con alguien
Mauricio: si ya esta todo listo para la entrega. Toda la droga esta en orden y mas vale que el dinero tambien. Nos veremos ayi en un dia y solo puedo estar dos dias. No quiero ni a la vivora, zorrillo o alacran en ningun lugar cerca de la entrega o mis hijas entendido? Esos imbeciles se creen muy listos pero no saben con quien se meten. Yo me alejo de ayi rapidamente y entro a el cuarto diciendole a mis hermanos todo lo que habia escuchado. Mañana le informariamos a nuestro jefe para ver si lo podian cachar de una buena vez en la movida.
Poncho: yo mañana le saco informacion a Annie sea como sea. Las hermanas Puente son la clave de todo
Chris: necesitamos ganarnos su confianza para que nos platiquen mas cosas y tenemos que aprovechar que el halcon no va a estar.
Ucker: bueno entonces mañana mismo nos ponemos manos a la obra dice y todos asentimos alistandonos para dormir.
*************************************
POV Aaron

Aaron: me entere de una entrega muy importante de Mauricio Puente. Si la podemos interceptar sera nuestro momento de traer abajo el imperio que creo Puente
Derrick: bueno me parece bien. Creeme eh visto esas cuentas y yo quiero toda esa lana para nosotros. Nos creamos sin nada y no es justo que las Puente lo tengan todo sin mover un maldito dedo
Iñaki: en eso tienes razon pero no dejare a Dulce hasta que me meta entre sus piernas. Ella sera mis de una manera o otra y no la dejare ir hasta que asi sea.
Aaron: ya les dije como hacerlo. Aunque yo no necesito a esa fresita. Yo tengo a Gabriela y con ella me basta es toda una hembra.
Derrick: no todos tenemos tu suerte wuey pero hablemos de este negocio. Cuando va a ser y como lo vamos a interceptar?
Iñaki: hablare con Dul ya que si Mauricio se ira de la ciudad seguro las dejara encerradas. Ella me dira los dias exactos y vamos a poder organizar todo mejor.
Aaron: bueno ustedes ponganse a investigar y vean si encuentras algo de los estupidos que tienen de guardaespalda ahora. No me caen bien y si es necesario nos deshacemos de ellos. Yo ire a ver Gabriela no me esperen despiertos. Despues de eso dejo a ellos haciendo el trabajo duro mientras yo voy a pasarmela placenteramente con Gabriel la cual la estupida de Anahi creia que era mi hermana. Pobre niñita de papi era tan ingenua que que nisiquiera se daba cuenta de lo que estaba en sus narizes.

Un Amor Imprudente y Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora