Capitulo 9

1.3K 70 7
                                    

Las chicas

Dul: bueno Any dinos la verdad porque has estado pondiendote ropa asi super chiquita y provocativa?
Any: para que quieres saber hermanita chismosa? Bueno ya enserio si quieren saber es para provocar a Poncho. Es que euey esta bien bueno y me prende como ningun otro. Con solo una mirada suya y bueno...asi que lo quiero provocar para ver si se me hace le dice moviendo sus cejas
May: Anahi sabes que no debes meterte con los guardias. Ademas no sigues siendo virgen? Pense que querias perderla con tu principe azul y nose que mas decias
Dul: ay May eso lo deciamos cuando eramos unas niñas de seis años. Ademas no todas seguimos igual de puritanas que tu. Yo por mi parte me ptrndo rapido con Ucker aunque aveces me caiga en la punta del higado el condenado.
May: ah si y porque te cae tan mal? Y porque has estado de tan pesimo humor ultimamente?
Any: si wuey aveces andas medio bipolar que mejor te evito. Dul le avienta agua haciendola gritar
Dul: ay Any solo es agua no muerde ni te vas a morir por ella.
Any: ay Dul no seas tontita eso lo se. Solo grite para ver si venia Poncho pero parece que o no me escucho o de plano le valio.
May: ni tanto eh que esta viendo para aca pero esta que te debora con la mirada hermanita. De plano des interesado no esta.
Any: de plano lo tengo muerto. Pero bueno Dul no te hagas y contesta
Dul: bueno es que hice una apuesta con Ucker y el gano...asi que no puedo hacer ni una locura esta semana. Eso incluye irme de escondidas mientras papa no esta. May y Any se ponen a reir y Dul las avienta en la alberca.

Los chicos

Chris: cierren la boca que se les van a meter las moscas.
Poncho: tu ni digas wuey que estas igual
Ucker: es que es imposible no verlas si estan bien buenas y ademas en esos bikinis ufff. Poncho y Chris le dan un zape en la cabeza haciendo que se quejara. De pronto Any se les acerca y toma a Poncho de la mano. Chris y Ucker se les queda viendo con la boca abierta mientras Any se llevaba a Poncho. Ven a May y Dul que estaban igual de sorprendidas.
Chris: parece que lo que le dije de no meterse con las Puente ya se fue por el tubo no?
Ucker: uff con una mamasita como esa yo diria que si hermanito asi que no te hagas demasiadas ilusiones.
Chris: hay no para mi que de aqui no volvemos a sacar a Poncho. Esta hasta las manitas por ella aunque lo niegue.
Ucker: eso tenlo por seguro hermanito. Ya lo perdimos y algo me dice que nosotros vamos por el mismo rumbo dice devorando a Dul con la mirada y nota que ella se muerde su labio inferior al notar su mirada.

POV Narrador

Any se llevo a Poncho hasta su cuarto. Cierra con llave y se voltea a ver a Poncho. El estaba nervioso ya que aunque le urgia estar con ella no sabia si era apropriado. Pero en cuanto ve que Any lo mira con deseo todo se va por la borda y solo podia ver ese espectacular cuerpo que estaba caminando hacia el ya que inconsientemente iba caminando hacia atras y no se da cuenta hasta que sus pies toparon con la cama. Any lo avienta a la cama y comienza a besarlo apasionadamente mientras va acariciando su pecho por encima de la camisa de Poncho excitandolo. Se separan por la falta de aire y Any aprovecha para quitarle la camisa y ver su cuerpo muy bien formado.
Any: mmm asi me gusta mas. Acabas de llegar basicamente pero no eh podido drjar de pensar en ti.
Poncho: que bueno nena porque yo no eh podido dejar de pensar en ti. Any se muerde su labio inferior y comienza a esparcer sus besos por todo el cuello y pecho de Poncho mientras se mueve sugerentemente encima dr su miembro causandole una impresionante errecion. Poncho decide no quedarse atras y comienza acariciar su espalda suavemente hasta llegar a su trasero y lo comienza a acariciar mientras la ayudaba a moverse encima de el. Any le desabotona su pantalon y se lo quita con todo y boxer dejandolo desnudo para que lo drvorara con la mirada.
Poncho: creo que ahora yo soy el que esta en inigualdad no cress? Le pregunta con la voz ronca y le desata el bikini dejandolo caer. Mira sus pechos con deseo y sube sus manos para acariciarlos y jugar con sus pezones haciendolos dos piedritas. Se levanta ligeramente y comienza a succionarlos lentamente disfrutando de rllos cuando...tocan la puerta.
Empleada: señorita Anahi su amigo Aaron la esta esperando en la sala.
Any mira a Poncho y este gruñe suavemente mientras Any se vuelve a poner su top y Poncho se vuelve a vestir bufando de vez en cuando y maldiciendo a el tipejo ese.
Any: dile que en un momento bajo grita Any desde adentro
Empelada: esta bien señorita yo le aviso. Los dos escuchan los pasos mientras se alejaba y Poncho iba a salir cuando Any lo detiene de el brazo cerrando otra vez la puerta.
Any: no epserame no te enojes si. Juro que no fue mi intencion que el viniera. Es mas nisiquiera sabia que vendria
Poncho: no tienes porque darme explicaciones pero si te dire una cosa yo no soy el jugete de nadie.
Any: juro que yo no te veo como mi jugete ni nada por el estilo. Me gustas enserio tienes que creerme.
Poncho: esta bien te creo pero mientras ese tipo este en tu vida yo no. Tampoco sere con el que te vienes a desahogar depsues de pasarte el dia con el. Diciendo eso sale de el cuarto dejando a Any con la boca abierta un poco excitada y enojada por la manera en la cual le hablo. Baja a la sala donde ve Aaron y Poncho que estaba parado en la esquina como estatua sin decir o hacer un gesto hacia ella...
__________________________
Hola,
Aqui les dejo el mini maraton de tres caps. Se uqe prometi mas pero estare subierndo mas seguidos los caps asi que creo que eso las recompensara. Dejenme sus votes y comentarios
Besos 😘

Un Amor Imprudente y Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora