POV Chris
Me pase todo el maldito dia teniendo que estar detras de la parejita que me daba asco con los mimosos que eran. Se notaba que ella estaba loca por el pero el no estaba tan loco comk ella. Despues de pasarsela encerrados en la officina por casi tres horas decidieron salir a almorzar y yo como la maldita niñera que soy tuve que ir detras de ellos aguantando las miradas de superioridad de el baboso ese. Si solo supiera que soy policia reconocido y que estaba muy sobre su nivel economicamente quitaria esa cara arrogante que tiene. Me dedique a quedarme en segundo plano tratando de ignorarlos y escuchando por cualquier informacion importante o util. Habia algo en ese tipo que nada mas no me terminaba de convencer y averiguaria que era.
May: amor muchas gracias por ayudarme con las cuentas sabes que eso no es lo mio.
Derrick: de nada corazon. Sabes que cuando quieras te ayudo o de una dile a tu papa que me contrate asi tengo acesso a todas sus finanzas para ponerlas en orden.
May: ya le eh dicho pero nada mas dice que nadie mas que nosotras podemos ver las finanzas. Aunque el no sabe que tu me ayudas asi que calladito amor. Es capaz de matarnos a los dos por eso
Derrick: no te preocupes amor yo no dire nada mientras te pueda seguir ayudando.
Me quede escuchando todo y ahora si habia algo que no estaba bien. Si Mauricio Puente desconfiaba de alguien habia razon mas que sufficiente para que desconfie yo tambien. El wuey se escusa de la mesa y yo lo sigo
Chris: este May puedo ir al baño? Cress que vas a estar bien si me voy un momento?
May: ayy Chris casi me olvido de ti. Si ve andale yo creo que me puedo defender solita por unos segundos me dice sonriendo. Yo me quedo viendo su sonrisa unos momentos antes de asentir e irme detras de el imbecil de Derrick. Llego a el pasillo de los baños y escucho su conversacion media con alguien.
Derrick: wuey ya le ayude a la tarada de la Pantera. Me dio acesso a sus finanzas de los ultimos meses y se exactamente donde vender para quitarle sus jugosas gananzas...si wuey ya se pero ella no sospecha nada y mientras el no lo sepa estaremos bien...si eso no funciona siempre podemos secuestrar a una de sus preciadas hijas y hacer que nos de todo su territorio a cambio...si yase que es arriesgado pero no nos va a quedar de otra wuey por eso la dejare de ultimo recurso...yo tampoco quiero morir soy joven y mucho por vivir...bueno nos vemos luego. Le hablas al alacran y lo mantienes informado.
Yo escuche toda la conversacion y levanto la ceja. Esto era interesante y cosa que mis hermanos tenian que saber pero se los diria cuando estemos en nuestro cuarto de la mansion Puente. Yo regreso a la mesa y me vuelvo a quedar en segundo plano el resto del maldito dia teniendo que soportarlos sin poder hacer ni una mueca.
************************************
POV UckerVeo a la Tigresa hacer bungiee como tres veces seguidas y cada vez pegaba tremendo grito y cada vez me decia aburrido y que no pensaba que fuera hacerlo. El tarado con el que la acompañaba se fue a recibir una llamada pero no podia moverme ya que la Tigresa siempre regresaba buscandome solo para burlarse cosa que me estaba aburriendo. Ahora la estaban regresando a la plataforma y parece que ya le van a decir que no puede seguir haciendolo sino se vendria lastimando el poco cerebro que le quedaba a la loca esta.
Dul: bueno miedoso ya me dijieron que no puedo seguir haciendolo asi que te toca a ti...si es que tienes los pantalones.
Ucker: uyy nena tengo pantalones y hasta con que llenarlos. Esto es pan comido y despues tendras que hacer lo que te diga sin protestas.
Dul: ya veremos quien gana princessa.
Yo podia sentir donde me puse rojo de el enojo pero no digo nada y solo dejo que me pongan el equipaje para despues asegurarme que estaba bien asegurado
Dul: haber si no gritas princessita.
Me vuelvo a poner rojo y solo doy el salto antes de que le dijiera alguna groseria. Yo salto como si nada y dejo que termine de saltar. Cuando regreso a la platarforma veo que ella tenia la boca abierta y se la cierro
Ucker: se te van a meter las moscas princessita le digo burlon y ella todavia no se creia lo que habia visto.
Dul: bueno soy mujer de mi palabra asi que dime que quieres
Ucker: una semana sin mas locuras de cualquier tipo. No quiero terminar como tu ultimo guardaespaldas por tus locuras.
Dul: ash ya que me queda. Esta bien sera una semana muy aburrida me dice haciendo una mueca y nos vamos a reunir con el tipo que la acompañaba que estaba terminando otra llamada telefonica.
Iñaki: lista para irnos hermosa? Que tal si vamos a un lugar mas privado donde podamos hablar solitos
Dul: ya quisieras mi rey. Sabes que yo no soy de esas fulanas y conmigo no vas a poder
Iñaki: bueno esta bien. Vamos a cenar?
Dul: sabes que no puedo tengo que ir a cenar con mi familia asi que adios y nos estamos hablando.
Suspiro aliviado al escuchar que ella no se iba a ir con el a un lugar privado y que este infernoso dia estaba por terminar o eso esperaba con esta loca nunca se sabia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV PonchoYa estaba harto de todo esto maldita sea! No podia seguir viendo a el baboso ese jugar con las dos chicas y la Leona o no se daba cuenta o se hacia la de la vista gorda y no sabia cual de las dos me enriababa mas. Dudo que ella seria de las que dejara que su pareja le pusiera los cuernos en su propia cara pero tampoco podia ser tan ingenua no? Bueno todo el dia se a comportado como una niña preciosa que disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida. En un punto ellas se fueron a subir una montaña rusa. El chavo no se subio y recibio una llamada. Eso no se me hizo raro hasta que trato de alejarse para susurrar pero a la vez se notaba que no queria dejar alejarse de la Leona. Yo me quedo escuchando desimuladamente tratando que nada se me notara en la cara
Aaron: que haces imbecil sabes con no debes de llamarme cuando estoy con Anahi...bueno bueno esta bien ya dime para que fregados me llamaste...dile que a la proxima tome fotos si es que puede de todas las cuentas. La Pantera es la unica que nos puede dar esa informacion y el se tiene que aguantar...me vale un beldo que no la quiere y este urgido...dile que la viole o se consiga con quien jugar como lo hago yo pero no se puede alejar de ella quedo claro...sabes que esta princessita me esta dando problemas tanto para abrir sus preciosas piernas como para hablarme de su papito...bueno nos vemos en la noche.
Escuche cada palabra del imbecil ese y me enfermo y enrabio lo que dijo aunque trate que no se me notara en la cara. Como es possible que dijiera tantas cosas asquerosas a la vez. Tendria que tener cuidado con este wuey y no dejarlo ni un momento solo con la Leona. El me mira con la ceja levantada y recelo. Cuando pasa a mi lado me pego en el hombro a proposito y tuve que usar todo mi auto control para no partirle la cara. Afortunadamente poco despues la Leona tenia que irse para poder cenar con su familia asi que me imaginaba que mis hermanos tambien estarian en la masion para cuando yo llegara. Teniamos mucho de lo cual hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imprudente y Peligroso
Fanfiction"Poncho vete de aqui si mi papa te cacha te mata" "Ucker esto no esta bien. Lo nuestro no puede ser. Si mi papa se llega a enterar de esto te mata" "Chris te eh dicho que no. No quiero ponerte en peligro. Si mi papa llega a saber lo que hiciste te...