Hola yo soy Emma Watson y esta es mi historia.
Estaba cuidando a mi abuela, decidí contratar una enfermera para que la cuide todos los días. Tengo mucho miedo de que no se recupere. Pero sé que ella es fuerte y que por mí se va a curar.
Estaba en mi habitación tirada en la cama pensando. Hasta decidí tomar aire. Yo vivo en un pueblo en Virginia llamado Mystic Falls.
Era un hermoso día y decidí y a la cafetería. Allí atendía una amiga mía llama Emmily . Nos conocemos desde chiquitas. Ella fue la única que me apoyó y estoy eternamente agradecida con mi amiga.
Emma: -Hola Emmily.
Emmily: - Hola amiga. ¿Qué deseas ordenar?
Emma: - Mmm....un bourbon.
Emmily: -¡Emma!
Emma: -Solo bromeaba. Un licuado de frutilla.
Emmily: -A la orden.
Estaba sentada en la barra cuando vi entrar a un hombre de 1.80. Ojos azules como el mar y pelo oscuro. Era el más lindo chico que había viste en toda mi vida. Era tan lindo.....
Allí fue cuando conocí a Damon Salvatore.
Yo estaba tontamente mirándolo. Hasta que nuestras miradas se cruzaron y yo saqué la vista de él.
X: -¿Qué hace una chica tan linda en este bar de cuarta?
Emma: -¿Disculpa? ¿Me hablas a mí?
X: -Si a ti. Tu nombre es.....
Emma: -No hablo con extraños. Para tu información, no sé si lo notaste soy menor de edad.
X: -Si, lo note. Bueno chica desconocida mi nombre es Damon Salvatore.
Emma: - Ok. Lo tendré en cuenta.
Damon: -Hola Emmily, amor..... Hace tanto tiempo que no nos vemos.
Emmily: -Volviste. Qué alegría es encontrarte aquí en Mystic Falls. ¿Qué te trajo acá devuelta?
Emma: -Bueno.....eh....yo me voy, hablen tranquilos.
Damon me tomo del brazo antes de que me valla y me susurró en el oído :
Damon: -Adiós guapa. Nos veremos pronto...espero volverte a encontrar.
Y me fui. Lo que me dijo me sorprendió. Pensé que me iba a decir cualquier otra cosa menos eso. Pero seguro que me estaba coqueteando.
Noté que era de noche y me fui deprisa a mi casa. Mi abuela me iba a matar. Quise correr y me tropecé con una botella. Vi atrás y había una sombra negra. Corrí más rápido, estaba llegando a mi casa cuando alguien me tiro al piso y me mordió. Después de eso no recuerdo nada más.
Cuando desperté estaba en una mansión. Era preciosa y grande. Estaba en la habitación de alguien. Cuando abrió alguien la puerta vi a un hombre muy alto. Pero lindo. De ojos color miel oscuro y su pelo era castaño oscuro.
X: -¿Te encuentras bien?
Emma: -Eh...si....eso creo. ¿En dónde estoy?
X: -Estas en mi casa. Te encontré en un callejón.
Me toque el cuello para ver si tenía algo pero...nada. Estaba completamente normal.
Emma: -No puede ser.
X: -¿Qué? ¿Qué tienes?
Emma: -Mi cuello, me habían mordido y ahora está sano.
X: -Eso es imposible. Cuando te encontré no tenias ni un rasguño.
Emma: -Gracias por ayudarme. Mi nombre es Emma...Emma Watson.
X: -Watson......interesante. Mi nombre es Kol Mikaelson.
Emma: -Un gusto kol.
Kol: -El gusto es mío.
Emma: -¿Puedes llevarme a mi casa porfavor?
Kol: -Si...por supuesto.
Cuando salí de la mansión note que a dos cuadras estaba mi casa. Le dije a Kol que no hacía falta que me lleve con su auto. Estaba cerca. Le dije que me sentía bien como para ir sola. Pero el incistio hasta llevarme literalmente a la puerta de mi casa.
Emma: -Gracias Kol-dije abrazándolo.
Kol: -No hay problema amor...
Entre. Fui a ver cómo estaba mi abuela.
No había nadie y me asuste. Agarre mi celular y llame a la enfermera. Estaban bien. Fueron al médico porque encontraron una excelente mejora en su enfermedad. Al oír eso me pude re contenta.
Salí de casa para ir al hospital cuando vi que dejaron una carta debajo de la puerta. No tenía remitente. Asi que la abrí y decía:
Te esperamos en la gran fiesta Mikaelson para festejar nuestra bienvenida.
Espero que no nos falles.
Esther.
Esa carta género en mi millones de preguntas. Pero sabía que era algún familiar de Kol. Eran mis vecinos. Dentro del sobre había una rosa preciosa. Así que decidí ir. No quería quedar mal. Estaba buscando algo que ponerme para la fiesta formal de mañana. No tenía nada. Agarre el celular y le pregunte a Emmily si la habían invitado. Me dijo que si. Mañana vamos a comprar nuestros vestidos para la gran fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Heart of darkness (Damon Salvatore)
RandomEmma es una chica con una vida dura. Sus hermanos murieron en un accidente junto con sus padres. Tiene 18 años y vive con su abuela. Algo le cambia la vida cuando conoce a los Salvatore y a los Mikaelson. Algo que no se puede remediar. ¿Quieren aver...