Capitulo 16

136 5 0
                                    

Estaba en la cama dando vueltas y vueltas.
Damon: -Amor....¿Qué pasa que estas inquieta?-dijo fastidiado.
Emma: -Lo siento...no me puedo dormir.-dije alterada. Me levante y fui a la cocina a prepararme un té. Cuando vi a Kol.
Emma: -¿Qué haces despierto?-dije mirando sus pectorales. Por cierto estaba en cuero.
Kol: -En estos días no pude dormir.-dijo molesto.-sueño cosas raras.
Emma: -¿Cómo que?-dije intrigada.
Kol: -En realidad siempre es el mismo sueño.-dijo preocupado.-sueño.....sueño que Amara muere.
Yo me quedé helada. No dije nada, me tomé mi té y subí al cuarto. Me recosté en el pecho de Damon. Pensando en lo que me dijo Kol. No me podía sacar de la cabeza a Amara.
NARRA DAMON:
Me desperté con Emma sobre mi pecho.
Damon: -Buen día dormilona.-le dije susurrando.
Emma: -Buen día.-dijo bostezando.
Damon: -Vamos vístete y bajemos.-dije cambiándome.
Sin decir nada Emma se pudo su ropa y bajamos enseguida.
Estaba Kol y Amara desayunando.
Amara: -Buenos días tortolitos.-dijo con una sonrisa.
D y E: -Buen día.-dijimos al unísono.
Terminamos de desayunar y fuimos al grill. Estaba en vampiro que nos atacó el otro día.
Emma: -Enzo Hale.-dijo sorprendida.
Damon: -La próxima que ataques a las personas que quiero te mataré yo mismo.-dije cerca de su oído.
Enzo: -No hace falta.-dijo en tono triunfante.-vayan a ver a su amiguita. Creo que va a necesitar ayuda.
Sin más llegamos con velocidad vampirica a la casa. Estaba Amara tirada en el piso agonizando. Kol le dio su sangre pero su cuerpo la rechaza.
Amara: -Acércate Emma.-dijo tosiendo.-Letim tactum pucet lemun. Letim tactum pucet lemun. Letim tactum pucet lemun.-dijo tres veces. Amara le tocó la cara y luego dijo:
Te amo Kol. Sé que nunca lo hiciste y que siempre amaste a Emma. -dijo con mucha tristeza. Y de repente de sus ojos brotó sangre. Y se murió en lo brazos de Emma.
Damon: -Hay que enterrarla.-dije como si fuera normal.
Nadie dijo nada. Pasó una semana de la muerte de Amara.
Emma: -No soporto más quedarme de brazos cruzados.-dijo parándose.-Es hora de vengar la muerte de mi amiga.
Kol: -¿Cuál sería el plan?-dijo apurado.
Emma: -No hay plan. Solo atacaremos.-dijo marchándose.
Yo le agarre él brazo.
Emma: -¿Qué haces?-dijo quemándome con su mirada.
Damon: -No.-dije seguro. -no habrá venganza.
Emma: -¿De qué rayos hablas?-dijo enojada.- tu menos que nadie querías vengarte.
Damon: -Ya basta.-dijo gritando.-No podemos ganarnos cada vez más enemigos.
Emma: -Murió Amara Damon. No cualquier persona.-dijo dolida.-con más razón debemos vengarnos.
Damon: -Haz lo que quieras. Pero yo no participaré en esto.-dije enojado. Subí las escaleras y tome una ducha.
NARRA EMMA:
No puedo creer que Damon no nos ayude a vengar la muerte de nuestra amiga. Yo había tomado mi decisión. Me iba a vengar como que me llamó Emma Watson.
Emma: -Kol.-dije gritando.
Kol: -¿Qué pasa Darling?-dijo apurado.
Emma: -¿Me vas a ayudar o no?-dije mirándolo fijamente.
Kol: -Oh....claro que sí Darling.-dijo sonriendo.-Es la parte que más me gusta la venganza.
Llame a Bonnie para que haga un hechizo localizador. Y lo encontramos. Estaba en la casa de Klaus. Kol no lo podía creer y yo menos.
Cuando entramos estaba el vampiro durmiendo. Yo llegué hasta él y de una sin rodeos le arranque el corazón. No tuve piedad. No me importó nada matarlo. Cuando lo toque vi que pasó antes de que Amara muriera. Enzo estaba aliado a Damon. No podía creer lo que veía. Enzo le dijo a Damon que si no lo ayudaba a matar a Amara me revelaría su mayor secreto. Klaus me miró sorprendido.
Klaus: -Sin duda la profecía se está cumpliendo.-dijo contento.-El corazón más puro se tornara poco a poco en un corazón sin piedad, sin miedo, lleno de venganza.
Yo escuche lo que dijo. Y me fui enseguida. Caí en el piso de la sala de mi casa, entre sollozos. Estaba cambiando. No podía creer que yo maté a una persona sin piedad. Yo no soy así. Lo que soy me estaba cambiando. Damon corrió hasta mi y me abrazo.
Damon: -¿Qué pasa?-dijo asustado.
Kol: -La profecía de Klaus se está cumpliendo.-dijo agachando la cabeza.-"El corazón más puro se tornara poco a poco en un corazón sin piedad, sin miedo, lleno de venganza."
Damon no dijo nada. Yo solo lloraba y no paraba.
Me aparté de Damon.
Emma: -Aléjate de mi Damon.-dije enojada.
Damon: -¿Qué rayos te pasa?-dijo aún más enojado.
Emma: -Tu sabes perfectamente lo que me pasa.-dije gritando.
Damon: -¡Bueno explícame porque no entiendo!
Emma: -Tu trato con Enzo.-dije susurrando.
Kol: -¿De qué trato hablas?-dijo serio.
Emma: -Si Damon no ayudaba a Enzo para matar a Amara me revelaría su mayor secreto.-dije furiosa.
Kol: -¿Cuál secreto Damon?-dijo agarrándolo del cuello.
Emma: -Suéltalo Kol.-dije desesperada.-deja que explique y luego lo matas.
Kol hizo caso.
Damon: -Yo....no te puedo decir Emma. -dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Yo me acerqué a él hasta que quedamos frente a frente.
Emma: -Eres un cobarde.-dije "pacífica"
Me estaba marchando cuando Damon dijo:
Te contaré todo. Pero llevará tiempo.

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora