Capitulo 2

1.3K 32 0
                                    

Desperté para ir a ver cómo estaba mi abuela. Estaba en la cama durmiendo. Me prepare el desayuno y me fui para comprar los vestidos con Emmily. No sabía que ponerme. Nada me gustaba hasta que vi un vestido ideal para mí. Entre en la tienda y me lo probé. Me iba excelente hasta tenía unos zapatos que combinaban perfectos. Se hizo muy tarde. Regresé a casa y me vestí rápido. Fui a la casa de Kol. Estaba todo el pueblo allí. Vi a Damon y me le acerqué.
Emma: -Hola. ¿Todo bien?
Damon: -Hola chica desconocida. Estas......estás tan........
Kol: -Hermosa-lo interrumpió Kol. Hola Salvatore. Qué raro verte en mi fiesta.
Damon: -Amor, ¿Serías me acompañante de hoy?
Emma: -S.....
Kol: -Ella no está disponible. Yo soy su acompañante.- me interrumpió Kol.
Emma: -Uffff......-Tome del brazo a Kol y fuimos a la pista de baile.
Kol: -¿Conoces a ese Salvatore ?
Emma: -Si. ¿Por?
Kol: -No por nada.
Kol me giro mientras bailábamos y caí en los brazos de Damon.
Damon: -Todavía no me dijiste tu nombre guapa.
Emma: -Emma. Emma Watson.
Damon: - Mañana en el Grill a las 8p.m
Emma: -No puedo, tengo que estar un rato con mi abuela. No la quiero dejar sola.
Damon: - Bueno entonces iré a tu casa a conocerla.
Emma: -Pero...
Damon: -Shhh. Creo que escucho algo.
Emma: -Si....la música.
Damon: - Ya vuelvo linda.
Se fue y me fui a beber ponche. Kol se me acercó y me dijo:
Kol: -¿Así que bailaste con Damon?
Emma: -Basta Kol......
Kol: -Sabes que. No voy a dejar que te acerques más a ese imbecil.-dijo lleno de furia.
Me tomo del brazo y me llevó a fuera.
Emma: -Kol me estás lastimando, suéltame.....yo hago lo que quiero. No puedes decirme lo que tengo que hacer.
Kol: -Lo sé. Pero ya veras que dentro de poco vas a ser mía.
Emma: - ¿Tuya? Yo no soy ningún objeto. Deja de tratarme así. No es mi cumpla si estás celoso.
Lo deje con la palabra en la boca y quise entrar al salón y se me puso adelante.
Emma: - Kol..... Porfavor déjame pasar.
Kol: -Claro darling.....eso sí, si me das un beso en los labios te dejo pasar.
Emma: -No pienso hacer eso. Nunca. Kol tengo frío quiero entrar.
Damon: -¿No la escuchaste? Dijo que quiere entrar tarado. Si no la dejas pasar te juro que.....
Kol: -Tranquilo Salvatore, no eres competencia al lado mío. Tú no eres nada.
Damon le pego en la cara y con rapidez y mucha fuerza inexplicable se empezaron a pegar.
Emma: -Porfavor basta. ¡Dejen de pegarse así!
Me metí en el medio, trate de separarlos pero no pude. Pedi ayuda adentro y salió un hombre alto con cara de psicopata.
X: -Basta. Ahora paren los dos.
Kol: -Si, ya me saque la rabia de encima. Mañana nos vemos Emma, que tengas una linda noche.
X: -Damon, lárgate de acá ahora mismo.
Damon y Kol se fueron, yo me quede con ese hombre que nisiquiera sabía su nombre.
X: -¿Cómo te llamas preciosa?
Emma: -Me llamo Emma.-le decía asustada.
X: -Emma, vamos. Te llevo a tu casa.
Emma: -Gracias, ¿Cómo te llamas?
X: -Me llamó a Nicklaus Mikaelson.
En todo el camino a casa no dije nada. Nisiquiera me atreví a decirle que no hacía falta.
Klaus: -Y ¿con quién vivís amor?
Emma: -Con mi abuela. Mis padres y hermanos murieron en un accidente automovilístico.
A Klaus se le llenaron los ojos de lágrimas, pude notarlo.
Klaus: -Bueno amor nos vemos otro día.
Y se fue. Entre a casa y mi abuela me dijo lo muy bonita que estaba y en donde habia ido. Le dije a la fiesta de los Mikaelson.
Abuela: -¿Mikaelson?
Emma: -Si, ¿Los conoces?-dije extrañada.
Abuela: -No,no,no. No los conozco. Ni quiero.
Mi abuela se fue a la habitación y yo me quedé sorprendida por la reacción de mi abuela. Pero iba a averiguar que era.

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora