Capitulo 18

125 7 0
                                    

Estaba en mi habitación pensando en todo lo que pasó. Yo..odio a Damon Salvatore. Y mi odio crece y crece. No puedo creer que él sea el culpable que estuve buscando.
Un ruido interrumpió mis pensamientos. Era Kol que abrió la puerta.
Kol: -¿Necesitas algo cariño?-dijo que su acento inglés que me encanta.
Emma: -No.-dije dándome vuelta. Sentí una mano pasar por mi cintura. Cuando me di vuelta estaba Kol en mi cama.
Emma: -No estoy de humor Kol.-dijo fastidiosa.
Kol: -Solo intento que te distraigas un poco cariño.-dijo con sarcamo. Cuando me di cuenta me acerco hacia él y nos besamos. Más que apasionado era salvaje. Como si necesitara ese beso. Me puse encima de él mientras que me tocaba las piernas. Yo mientras tanto le sacaba la remera y él me rompió la mía. Le mordi el labio y salía sangre con intensidad.
Kol: -Que salvaje mi chica.-dijo con una sonrisa.
Emma:-Asi soy contigo.-dije contenta.
Me desperté con sudor en la cara. Era un sueño. Todo era un maldito sueño. Mire por la puerta y estaba Kol parado apoyado del marco.
Kol: -¿Soñaste conmigo cariño?-dijo contento.
Emma: -¿Cómo......
Kol: -Es muy fácil meterme en tu mente y cambiar tus sueños.-dijo sentándose en la cama.
Emma: -¡Eres un hijo de puta!-dije enojada.
Con velocidad vampirica me fui de la habitación. Tenía la ropa puesta así que me fui al grill a beber un poco.
Cuando llegue me senté en la barra y le pedí al mesero una cerveza. Soy menor de edad pero no se dio cuenta. Vi en dirección a las demás mesas y vi a una chica indentica a Amara. Corrí a velocidad vampirica sin que nadie se diera cuenta. La tome de los brazos y le di un fuerte abrazo. No entiendo cómo es que esta viva.
Emma: -Como te extrañe.....-le dije soltándola. Me miraba extraña. Como si no entendiera nada.-¿Cómo es que estas viva Amara?
X: -Disculpa....pero creo que me confundiste con alguien más.-dijo algo asustada.
Y fue cuando entendí que era su doppelganger.
Emma: -Lo siento.-dije apenada.-pensé que eras otra persona.
Me fui decepcionada. La verdad estaba muy ilusionada. Aunque yo sabía que era imposible que sea ella. Lo primero que ubiese hecho si vivía era buscarme.
Camine sin rumbo. Estaba totalmente desequilibrada, perdida, me siento sola. Sin nadie que me contenga. Cuando me di cuenta estaba en el bosque. No tenía hambre porque ya había tomado una bolsa de sangre antes de irme de casa.
Ya no se lo que siento. No siento nada por nadie. Sé que no era bueno que apague mi humanidad en esta momento pero.....lo necesitaba.
NARRA KOL:
Estuve en casa todo el día esperando que Emma volviera. Ya era tarde y no regresaba. Me pare y fui a buscarla. Pase por todos lados: por el grill, por tiendas de ropa, por la casa de Klaus pero nada. Ningún rastro de ella. Agudice mi oído y fui hasta el bosque. Allí estaba sentada en un árbol.
Kol: -Emma....¿Por qué no regresaste a casa?-dije enfadado.-es demasiado tarde.
Emma: -Déjame sola.-dijo llorando.-No necesito niñera. Soy una híbrida.
Kol: -Lo sé, pero me preocupo por ti.-dije agachándome a su lado.
Emma: -No tienes porque preocuparte Kol.-dijo sincera.-Te rompi el corazón.
Kol: -Lo sé-dije con la cabeza agachada-eso no quita que te siga queriendo.
Emma: -Voy a pagar mi humanidad Kol.-dijo con los ojos llorosos.
Kol: -Emma....no lo hagas. -dije tocándole la cara.
Emma: -Tengo que hacerlo.-dijo convencida.-Me siento sola. Nadie me quiere. Estoy perdida, como fuera de mi eje.
Kol: -Te olvidas de mi. -dije mirándola a los ojos.-Yo te amo Emma.
Me acerqué más de lo que debía y la bese. Ella correspondió. Fue un beso tierno, lleno de vida.
Emma: -No hagas esto....-dijo apartandoce.
Kol: -¿Hacer qué?-dije levantando una ceja.
Emma: -No hagas que vuelva a sentir algo por ti Kol.....yo.....no puedo.-dijo con los ojos llenos de lágrimas.-No puedo hacerme esto.
Kol: -¿Por qué no?-dije extrañado.
Pero ahí fue cuando se abalanzó hacia mí y me beso. Fue increíble.
Emma: -Yo creo....creo que mejor me voy.-dijo algo arrepentida.
Kol: -Prometo que vas a volver a mi.-dije seguro.
Ella me miró y siguió caminando. Espero que me vuelva a amar como lo hizo antes. Porque yo la amo demasiado y no sé si pueda soportar estar lejos de ella.
NARRA DAMON:
Rebekah se fue contenta de si misma. Es una maldita.... Mejor me contengo. Tengo que salir de acá h explicarle todo a Emma. Tengo que hacer algo. No aguanto ni un minuto más que piense que yo soy el asesino de su familia. Me pregunto que estará haciendo ahora. ¿Estará mejor sin mí? ¿O conmigo es feliz? Acaso ¿no me ama? ¿Amará a Kol? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza sin parar. Tenía que decírselo.
Agudice mi oído para ver en donde se encontraba Rebekah y si tenía tiempo se huir. Pude oír a Rebekah hablando con Klaus.
Rabekah: -Tienes que devolverle los recuerdos a Damon Klaus.-dijo algo no muy contenta.
Klaus: -No. Por ninguna circunstancia le volveré el recuerdo de tu amor Rebekah.-dijo enojado.
No puedo creerlo. ¿Yo enamorado de Rebekah Mikaelson?
Rebekah: -Por favor Nick.-dijo rogándole.- Yo soy feliz a su lado.
Klaus: -No es bueno para ti Rebekah.-Dijo convencido.
Rebekah: -Nadie es bueno para mí ¿cierto?-dijo gritando.-Nunca te son suficientes. A mí me hacen feliz y vos tendrías que estar feliz por mi pero en vez de eso eliges hacerme sufrir al alegarme de la gente que amo.
Después de eso no volví a escuchar nada. Nunca pensé que yo estaría en una relación con Rebekah. Es sexy, linda, divertida pero....no me imagino con ella. Hasta me da náuseas pensar en una relación con ella.

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora