Capitulo 13

160 6 0
                                    

NARRA KOL:
Estaba en la habitación de Emma. Mirando su cama, sus cosas. Pensaba donar todo pero...algo no me lo permite. Quiero pensar que ella está ahí. Para mí.
Estaba viendo su escritorio. Abrí su computadora. No tenía contraseña así que decidí ver un poco. Tenía guardado la fecha de cumpleaños de Damon. Tenía fotos de ella con él y nada conmigo. A veces siento que nunca estuve ahí para ella. Pero vi un un email que no tenía remitente. Así que lo leí:
Hola Emma,
Soy Lidia. Sé que no queres hablar conmigo pero....te quería decir que si estás de acuerdo tenemos que hacer un plan para despertar tu don. La forma de hacerlo es matarte. Llámame si estás de acuerdo.
Nos vemos
Lidia.
Cuando leí eso me quedé inmóvil. Ella estuvo de acuerdo con ese plan? Tengo que averiguarlo. Vi su celular que estaba en un cajón y revise sus llamadas. Tenía una de a la misma hora que la ataco Lidia. Eso me pareció extraño entonces vi sus mensajes. Ella había aceptado su oferta. No lo podía creer.
¿Cómo fue capaz de hacerlo?
Fui a visitar a Lidia. La seguí hasta que la encerré en uña callejón.
Kol: -¿Qué le hiciste a Emma? ¿De qué don estás hablando?-dije enfurecido.
Lidia: -Un don que tenemos todos los Watson-dijo con dificultades para hablar-ella aceptó la oferta. Tenía que hacerlo. Es un deber que debemos cumplir.
La solté y le pregunté:
Kol: -¿Pero porque todos ustedes tienen un don?-dije confundido.
Lidia: -Una bruja.....una bruja Bennet maldijo nuestra familia. Porque bueno una Watson se acostó con el marido de Lucy Bennet. Y ella se vengo.
Kol: -¿Cuál Watson?-dije intrigado.
Lidia: -Una dopelgganger de Emma.-dijo triste- necesitaba despertar su don para que no cayera una maldicion sobre ella. La de licántropo. Y tuve que hacerlo.
Kol: -Pero ella no va a despertar o ¿si?-dije apenado mirándola a los ojos.
Lidia: -Si Kol, ella va a despertar. Yo me encargue que el cuerpo al cual enterraran no sea el de Emma. -dijo caminando- ven conmigo. Te llevaré con ella.
No confíe mucho en lo que me dijo pero la seguí. Antes de llegar a la casa de Lidia llame a Damon y le di la dirección para que venga. Él estaba como loco y vino lo más rápido que pudo.
NARRA DAMON:
Estaba llendo a la casa de esa tal Lidia. No podía creer lo que mis oídos escucharon. Podía llegar haber una probabilidad de que ella esté viva. Hay otra oportunidad.
Cuando llegue vi en que estaban en la puerta esperándome.
Damon: -Gracias por avisarme Kol-dije algo contento.
Entramos a la casa y allí estaba Emma tomando una bolsa de sangre.
Damon: -¡Emma! -la abrace y la bese mientras el original me clavaba su mirada asesina- te extrañe pensé que habías muerto.
Emma: -Si lose. Yo también los extrañe en serio.- dijo triste- cuando desperté tenía garras. Y me vi al espejo....tenía los ojos azules más que Damon.
Lidia: -Hay no....
Kol: -¿Qué? ¿Qué pasa?-dijo apurado.
Lidia: -Es un Omega. Ese es su don.-dijo tartamudeando.
Damon: -¿Qué mierda es un omega?-dijo sorprendido.
Lidia: -Es una híbrida.-dijo alterada- pero no solo eso. Sus ojos tendrían que ser amarillos. No azules.
Emma: -¿Eso qué quiere decir Lidia?-dijo gritando.
Lidia: -El color de tus ojos...algo cambio en ti Emma.
Emma: -¿A qué te refieres? -dijo preocupada.
Lidia: -Algo te pasó que te cambio para siempre. Un hecho que te daño.-dijo mirándola a los ojos.
Nadie sabía qué decir hasta que Damon habló.
Damon: -¿Qué hecho te daño Emma?-dijo intrigado.
Emma: -Yo....no lo sé.-dijo con la cabeza agachada.
Kol: -Se que mientes. Sé que sabes que te daño. Dilo Emma.-dijo enojado.
Emma: -Bueno...yo...a mí me daña el hecho de que los ame a ambos.-dijo apenada.
Damon:-Sabes que tarde o temprano vas a tener que elegir.-dijo convencido.
Emma: -Lo sé. Pero ese momento no llego todavía.-dijo tartamudeando.
Lidia: -Emma lo que voy a hacer es por tu bien.
Emma: ¿Qué? ¿A qué te referís?-dijo asustada. Mirándola a los ojos.
Lidia: -Entren cazadores. ¡Ahora!-dijo lanzando inyecciones de lo que parece ser verbena.
Yo corrí hacia Emma pero no tuve tiempo. La verbena me debilitó y habia perdido mucha sangre ya que me lastimaron con una estaca.
NARRA EMMA:
Cuando desperte vi a Lidia.
Emma: -¡¿Qué haces?! Soltame porque te mato.-dije enojada. Estaba desesperada. Ella no contesto, lo único que hizo fue señalar a Kol y Damon que estaban atrapados en día celdas de fierro. Los estaban debilitando porque pude ver un tubo al cual salía verbena.
Emma: -Bien, me rindo. Déjalos ir. Me tenes a mi.-dije exhausta.
Lidia: -Jajajajaja-dijo maliciosamente- no querida. No los voy a dejar ir. Tienes que elegir a uno de los dos. Si elegís a uno te vas con él y el otro se queda conmigo.
Damon y Kol escuchaban atentos a lo que decía Lidia.
Emma: -No, por favor Lidia. Yo....no puedo.-dijo entre sollozos.
Lidia: -Bien, entonces matare a los dos.-dijo convencida. Yo no dije nada hasta que agarro una estaca de roble blanco para matar a Kol.
Emma: -¡No, espera!-dije partiéndome las muñecas para desatarme y la detuve con el brazo.-pero si elijo a uno al otro no lo matas.
Lidia: -Dalo por hecho.-dijo segura de si misma.
Emma: -Yo....bueno-los dos me prestaban mucha atención. Damon con sus ojos azules que se meten en mi alma y Kol con ojos de tristeza.-elijo....elijo a ¡DAMON!
Los dos me miraron. Kol agacho la cabeza y Damon me seguía mirando sin decir nada.
Lidia lo saque de la celda y yo lo sostuve y lo saque de ese lugar. Mi pierna se enredó con la de Damon y nos caímos.
Emma: -Lo siento Damon...estás muy débil. Necesitas alimentarte.-dije ofreciéndole mi muñeca ya que era híbrida.
Si decir nada me tomo de la muñeca y absorbió lo suficiente como para recuperarse.
Damon: -¿Por qué  me elegiste a mi Emma y no a Kol?-dijo sorprendido.
Emma: -Porque yo te amo Damon. Desde la primera vez que te vi supe que te amaba.-dije convencida. Él sin dudarlo me paro y cos su velocidad vampirica me estampó contra el auto y me dio un beso salvaje. Y ese beso lo correspondí.
Emma: -Espera Damon-dije mientras nos besábamos-no podemos. Primero hay que sacar a Kol de ahí adentro.
Damon: -No necesita nuestra ayuda-dijo fastidiando- para eso tiene a 3 hermanos más.
Emma: -¡Bien si no queres ayudar iré yo sola!-dije gritando enojada por su respuesta.
El corrió atrás mío y me detuvo.
Damon: -Te ayudaré porque no me queda otra.-dijo rendido.
Fuimos a la casa de Lidia. Entramos y sacamos a Kol de ahí. En el camino nos encontramos con ella. Le di a Kol de mi sangre para que pueda luchar. Y así fue los tres luchando contra 20 cazadores expertos. Yo vi cómo estaban a punto de matar a Damon y saque todo lo que tenía dentro. Luche y los mate a todos. La única que me quedaba era Lidia. Y sin dudarlo la mate. Ella me traicionó. Estaba por matar a las personas que más quería en este mundo y no iba a permitirlo.
Damon: -¿Estás bien?-dijo tomándome de la cintura.
Emma: -Si así es, solo me lastime un poco.-al mostrarle la sangre me mostró sus venas y dientes. Yo le toque su cara sintiendo los posos que hacían las venas en su cara.
Damon: -Emma, estoy viendo algo raro en ti.-dijo asustado.
Emma: -¿Qué? ¿Qué es?-dije sorprendida.
Damon: -Kol, mírala con tus ojos de vampiro-dijo ordenándole.
Kol lo hizo y se tiro para atrás.
Damon: -¿Qué es Kol?-dijo preocupado.
Kol: -No pude ser posible.-dijo negando con la cabeza.
Emma: -¿Qué? ¿Qué tengo?-dije alterada.
No sabia de que me estaban hablando. No entendía porque reaccionaban así.
Kol: -Es una kitsuney.-dijo susurrando.-es muy poderosa. Además de ser vampiro, lobo, también es una kitsuney.
Damon: -¿Qué mierda es un kitsuney?-dijo desesperado.
Kol: -Es algo que ni te imaginas del poder que tiene sobre Emma.
Yo lo miré a los ojos. Seguía sin entender. Hasta que subimos al auto yo no paraba de hacer preguntas.
Kol: -Ya Emma, deja de hacer preguntas. Klaus te va a contar que es un kitsuney. Él te contara la historia.-dijo mirándome directo a los ojos.
Yo miraba a Damon asustada. Él comprendió mi mirada y me abrazo hasta que le quede dormida en su hombro.

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora