Capitulo 23

132 8 0
                                    

Estaba dando vueltas por la cama. No pude dormir en toda la noche. Sentí una mano pasar por mi espalda.
Damon: -Buen día dormilona.-dijo besándome la frente.
Emma: -Buen día Damon.-Le dije dedicándole una sonrisa.
Damon: -Vino Bonnie.-dijo marchándose de la habitación, se paró un momento y volteo a verme.-¿Vienes?
Emma: -Me cambio y bajo.-dije parándome para abrir el ropero.
Me dedico una última mirada y bajó las escaleras. Me puse un short y una remera.
Fui a la sala y vi a Bonnie con un mapa.
Emma: -Buenos días.-salude amablemente.
Bonnie: -Hola Emma.-dijo sonriéndome.
Klaus: -Ven amor.-dijo mirándome de arriba a bajo.
Me abrazo como si fuésemos algo y yo me aparté rápidamente cuando veo entrar a Elijah con una mujer que supuse que era la madre de Hope.
Elijah: -Hola Emma.-dijo con una amable sonrisa.-Ella es Haily Marshall...madre de Hope.
Y acerté.
Emma: -Un gusto.-dije sonriéndole.
Haily: -El gusto es mío Emma.-dijo agarrándole la mano.
Bonnie empezó a hacer el hechizo. Del mapa salió sangre. Estaba sorprendida ya que nunca había visto nada igual. El hilo de sangre salió del mapa y llego hasta el borde de la mesa.
Bonnie abrió los ojos rápidamente alarmándonos a todos.
Klaus: -¿Vas a decirme en donde se encuentra los poderes da Amara o no vas a decir nada brujita?-dijo acercándose amenazante.
Bonnie: -Klaus....
Klaus: -Y...Bennet sigo esperando tu respuesta.-dijo interrumpiéndola.
Bonnie: -No entiendes Klaus.....
Klaus: -Entender ¿Qué?-dijo interrumpiéndola nuevamente.
Bonnie: -Que hay una persona de aquí que tiene los poderes de Amara y aún no lo sabe. -dijo mirándome.
Klaus: -¿Cómo lo averiguaremos?-dijo dudoso.
Bonnie: -Ya sé quién es.....la persona que tiene sus poderes....
Emma: -Soy yo-dije al fin interrumpiendola.
Klaus: -¿Qué?
Emma: -Si Klaus...ahora coincide todo-dije pensativa.-cuando ella estaba apunto de morir me toco la cara y empezó a susurrar palabras que no entendía.-dije mirándolo a los ojos.-Y ahora sé que era un hechizo. Cuando me desmayé soñé con ella.-dije con los ojos llenos de lágrimas.-Me dijo que por nada en el mundo salve a tu hija. Me dijo que iba a ser nuestra perdición.
Klaus: -Emma...
Emma: -Tranquilo.-dije acercándome a él.-La salvaré.-dije tocando su mejilla.- lo prometo.
Él me atrojo hacia él y me beso. Por ese momento se me fue todo el odio. No pensé en nada. Solo correspondí al beso. Fue cálido, me beso con deseo, fue muy apasionado y sueve. El sabor de sus labios me encantan.
Carraspeo Elijah incomodo por la situación y nos apartamos los dos sonriéndonos entre nosotros.
Todos se fueron de la casa dejándonos privacidad a mí y a Klaus.
Emma: -Klaus....esto es un error.-dije negando con la cabeza.-No puede volver a ocurrir.
Klaus: -No Emma....no lo es.-dijo serio.-Yo no amo a Haily y ella ama a Elijah.....yo también tengo derecho de ser feliz.
Lo pensé por un segundo y tenía razón. Me acerqué trepándome ensima de él. Enrrolle mis piernas en su cintura y fuimos hasta su habitación. Sus besos cálidos recorrieron todo mi cuerpo haciendo que se estremezca.
Se tiró ensima mio. Su cuerpo me abrigaba.
Pasó sus manos por mi cintura haciendo que apoyará la cabeza sobre su pecho.

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora