NARRA KOL:
Estaba en mi habitación. Quería salir un poco así que fui al grill en busca de chicas lindas, sexo y comida.
Baje al comedor y estaban todos.
Kol: -Buen día.-dije sin ánimo.
Todos me saludaron de la misma manera. Salí de casa, sentía que me estaban siguiendo así que decidí entrar a un callejón. Me escondí y vi a Emma. Con mi velocidad vampirica la apoye con mucha fuerza contra la pared.
Kol: -¿Por qué me estás siguiendo?
Emma: -Soltame Kol.-dijo refunfuñando.
No le conteste. Me acerque más a ella para darle un beso en sus labios pero me aguante y le bese la frente.
Kol: -Adiós Emma Watson.-dije despidiéndome.
Emma: -¿Por qué te estás despidiendo como sino me volvieras a ver?
Kol: -Decidí apagar mi humanidad Emma. -dije convencido.
Emma: -¡¿Qué?! No Kol......no lo hagas.
Kol: -Lo único que me hizo encender mi humanidad fue tu amor. Nada vale la pena si ya me olvidaste.
Emma: -Por favor Kol. No la apagues.
Kol: -Lo lamento Emma.
Cerré mis ojos escuche los gritos y como me sacudía Emma pero no le preste atención. Borre todos los momentos que me hicieron feliz. Absolutamente todos.
Emma: -¿Kol?
No le dije nada y me fui. No quería verla. Fui en busca de mi comida y vi a una chica sola. Era hermosa. Me le acerqué y la hipnotice: no hagas ruido, no te va a doler. Y la mordí hasta matarla. Luego me volví a casa.
NARRA DAMON:
Estaba en la cocina bebiendo sangre cuando escuche que cerraban la puerta de entrada. Me acerqué, era Emma.
Damon: -Hola guapa.-dije soriendole.
Emma: -No estoy de humor Damon.
Damon: -Hay vamos. No seas pesimista.
Emma: -Ya estoy harta de todo esto. No puedo estar lejos de vos Damon.
Me acerqué con mi velocidad vampirica le agarre la cintura y la arrime a mi. Nuestros cuerpos se tocaban. Nuestras narices se tocaban y la bese. Como extrañaba besarla. Llegamos a mi habitación. Con delicadeza le saque su remera. Minutos después estábamos desnudos en la cama.
Emma: -Damon....esta fue mi primera vez.
Damon: -¿Enserio? En su privilegio para mí.
Nos besamos otra vez. Y no parábamos. Se sentía tan bien....estar otra vez enamorado como lo estuve con Elena Gilbert. Pero nada se con para con Emma. Ella me hace sentir vivo. La amo, SI ASÍ ES YO DAMON SALVATORE AMO A EMMA WATSON.
NARRA EMMA:
Cuando me desperté estaba en el pecho de Damon. Estaba enamorada de él. Completamente enamorada. Pero tampoco me logre sacar de la cabeza a Kol. Si así es yo lo bese e hice lo que hice porque imagine que era Kol. Cuando me tocaba, cuando me besaba me hacía acordar a Kol. Ahí fue cuando me di cuenta de que realmente estaba enamorada de un solo hombre Kol Mikaelson .
Salí de la habitación sin despertar a Damon. Busque a Kol por todas partes pero no estaba. Y me choqué con Klaus.
Klaus: -Hola amor. Sé que te acostaste con Damon.
Emma: -Eso es algo que no te importa. ¿Dónde esta Kol?
Klaus: -Está en su habitación. Te recomiendo que no entres. Hay chicas desangradas tiradas en el piso.
Cuando hice eso fui con mi velocidad vampirica y vi a Kol revolcándose con una puta.
Emma: -¿Qué estás haciendo?-dije con lágrimas en los ojos.
Kol: -¿Te importa? Estoy ocupado. Vete o ¿Te quieres quedar a ver?-dijo sarcástico.
Emma: -Eras un idiota Kol Mikaelson.-dije enfurecida.
Me fui y Klaus me llamo.
Emma: -¿Qué pasa? -dije fastidiosa.
Klaus: -Tengo un trato que proponerte amor.-dijo con sus sonrisa de psicopata.
Emma: -¿Cuál?
Klaus: -Si venís conmigo a New Orleans no le diré a Kol que te acostaste con Damon. Si no vienes le contaré todo. Y con detalles.
Emma: -¡¿Qué?! No Klaus...no lo harías.
Klaus: -¿Estás segura?-dijo Klaus convencido.
Emma: -Bien tú ganas iré contigo. Pero...¿Por qué queres que valla con vos a New Orleans?
Klaus: -Porque tengo asuntos pendientes alli. U porque t ene edito a mi lado. Porque te amo y sé que no me amas pero con el tiempo aprenderás a quererme. No dije nada. Klaus me dijo que prepare las valijas. Mañana tomaríamos el primer vuelo hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Heart of darkness (Damon Salvatore)
De TodoEmma es una chica con una vida dura. Sus hermanos murieron en un accidente junto con sus padres. Tiene 18 años y vive con su abuela. Algo le cambia la vida cuando conoce a los Salvatore y a los Mikaelson. Algo que no se puede remediar. ¿Quieren aver...