Capitulo22

113 6 0
                                    

Me desperté con la luz del sol molestando mi vista. Tenía hambre así que baje por bueno ya saben.
Damon: -Buen día....creo que no te diste cuenta que estás en pantaletas-dijo mirando mis muslos-o ¿si?
Me sonroje y subí con mi velocidad vampirica a ponerme un short. ¿Cómo no me había dado cuenta de que estaba en pantaletas?
Baje como si nada otra vez topándome con Damon.
Damon: -Te prefería de la otra manera-dijo haciendo puchero.
Emma: -Idiota-murmuré aunque sé que me pudo oír.
Subí rápido las escaleras chocándome con....
Emma: -Tú-murmure.
Klaus: -Buen día.-dijo con ese acento inglés que me encanta...uy Emma ya concéntrate.
Yo sin más subí sin contestarle y cerré la puerta fuerte, llena de rabia porque me acorde lo de anoche. Él tiene una hija y no...por más que me duela no podemos estar juntos. Tiene que estar con la mamá de la bebe. No voy a separar a sus padres. Sé que se siente no tenerlos y es horrible. Yo no soy así.
NARRA KLAUS:
Sus ojos me transmitieron odio y mucho más con ese portazo. Baje al estudio para pintar. Termine de pintar un amanecer cuando vi otro dibujo que no había terminado. Era un lobo.
Ese lobo lo había visto antes pero no sé quién es.....y quiero averiguarlo. Pero primero me voy a concentrar en mi hija. Hope es mi mayor prioridad.
Hable con Bonnie Benett e hicimos un trato. Que si ella me ayudaba a encontrar a la chica que tenga los poderes de Amara, yo no iba a molestar más a Elena Gilbert.
La verdad nunca llamó la atención su belleza. La que me sorprendió más fue Katerina. Ya que bueno fue la primera doppelganger después de Tatia. Ella fue mi primer amor. Además de Aurora. Pero más a Tatia. Aunque me confeso de que amaba a Elijah.....la verdad nunca he tenido suerte en el amor. Siempre fui un desastre. Lastimo a las personas que más me importan y lo peor es que creo que hago lo correcto pero no.
NARRA EMMA:
Baje porque estaba muy aburrida en mi habitación cuando siento que a mis piernas tambalear. Me caí resida al por las escaleras dando vueltas y vueltas. Llame la atención de los Mikaelson. Y lo último que vi fue la cara de Damon desesperado gritando mi nombre una y otra vez.
Cuando desperté me encontraba en la cama de....si del híbrido original. A mi lado estaba él clavándome los ojos...esos ojos celestes que me miraban con preocupación.
Se acercó a mí.
Klaus: -¿Te encuentras bien, amor?-dijo sentándose a mi lado.
Emma: -Si Klaus.-dije enojada.-Estoy bien.
Enseguida aparte mi mirada de la suya.
Klaus: -Hoy vendrá Bonnie para hacer el hechizo localizador.-dijo mirándome.
Emma: -Bien...estaré con ustedes cuando venga.-dije agarrándome las dos manos hacia la cabeza.-Quiero dormir Klaus.
Él entendió mi indirecta asi que sin decir más se retiró de mi cuarto.
La verdad no sé que me pasó. Me sentía muy estrenada. No se....es raro. Me hace acordar a cuando fui humana.....

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora