Capitulo 3

912 27 0
                                    

Apenas me desperté salí al grill. Tenía que hablar con Emmily de lo que había pasado. No me los podía sacar de la cabeza. Y la verdad me siento algo atraída por los dos.
Cuando entre al grill fui a buscar a Emmily
Y vi a Kol, pero lo ignore. El me miraba y no paraba de mirarme. Y eso me incomodaba.
Se acercó y me agarro de la cintura. Me dijo:
Kol: -Hola darling. Estás muy sexy hoy.
Emma: -Soltame Kol.
El no me soltó y seguíamos cerca. La respiración de Kol se mezcló con la mía. Y me se acercó más, cerré los ojos y me dijo:
Kol: -Oh darling..... ¿Enserio querías que te besara?
Emma: -Déjame en paz.-Le dije empujándolo.
Kol: -Darling ya estás cerca de ser mía, toda mía.
Cuando me dijo eso me di vuelta fui y le pegue una cachetada, era un idiota. Que se pensaba que era tan fácil de seducir. No, estaba equivocado.
Kol: -Cada vez me gustas más Emma.
No le dije nada y me fui. Corrí rápido para que no me alcanzara y de repente lo vi delante mío.
Emma: -¿Cómo me alcanzaste tan rápido?
Kol: -Tranquila Darling. No me temas. No te haré daño.
Sentí que alguien me mordió y mire a Kol. Estaba hecho una furia. Me empujó para su lado y empezó a atacar a alguien, vi su rostro. Bajo sus ojos le apareció venas y sus colmillos eran muy filosos y grandes. Mato al chico que me atacó y me dio de su sangre. Asustada le dije:
Emma: -¿Qué sos? Aléjate de mí ya.
Kol: -Tranquila cariño, no te voy a hacer daño. Te lo prometo.
Emma: -No me contestaste la pregunta que the hice. ¿Qué sos?
Kol: -Soy un vampiro original. Tengo más de mil años.
No conteste nada. Estaba en shock. Mis piernas temblaban. Mi abuela me contaba historias de vampiro y muchos más. Pero nunca creí que fueran real.
Kol: -Damon Salvatore también lo es.
No le respondí y me fui. Abrumada por todo lo que me había confesado. Yo Emma Watson me enamore de dos vampiros. Sigo sin creerlo. Cuando llegue a casa le dije a mi abuela todo. Y ella también lo sabía. Ese día que había regresado de la fiesta de la familia de Kol. Su apellido. Ella los conocía. Fue novia de uno de ellos. De Klaus. Y él no sabe que ella a la cual él estaba enamorado era mi abuela.
Al entender todo fui a la casa de los Mikaelson. Y me explicaron su historia. Cuaando terminaron de explicarme todo le dije a Klaus que quería hablar con él a solas.
Klaus: -¿Qué pasó amor?
Emma: -En algún momento de tu vida vos estuviste enamorado de Amanda Watson.
Klaus: -¿Cómo sabes eso? ¿La conoces?
Emma: -Si, ella es mi abuela Nic.
Klaus: -¿Qué? ¿Vos sos Emma Watson?
Emma: -Si Nic.
El estaba muy sorprendido. Me dijo que necesitaba tiempo para pensar. Así que se lo di y fui a mi casa.
NARRA KLAUS:
Sigo sin creer que mi amada Amanda está viva. Aunque su amor es parte de mi pasado. Me gustaría verla. Emma, es una Watson. Es cierto lo que una bruja antigua me dijo. Emma va a ser mi eterno amor. La profesia es cierta.
Y mi hermano Kol creo que le gusta, pero creo que se está enamorando de ella. Sé como la mira. Él no había sentido nada igual por ninguna persona. De eso estoy segurísimo.
Kol: -¿Pasa algo hermano? Estás muy pensativo.
Klaus: -No,no. No me pasa nada. Kol. ¿Vos te enamoraste de Emma verdad?
Kol: -¿Qué ? Yo Kol Mikaelson enamorado de una simple humana, no hermano estás equivocado. Aunque no niego que me atrae y sé que ella será mía.

Heart of darkness (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora