Capitulo 1

4.5K 232 62
                                    

¿Como había llegado a esa situación? Llevaba cuatro horas, cuatro malditas eternas horas en la comisaría, el no debería estar ahí.

La culpa era de su padre "viejo chiflado". Y tambien del maldito monstruo pervertido que lo envío ahí. Sin embargo volvería a darle una paliza si se le ponía enfrente otra vez. O si llegaba a poner un pie en su piso de nueva cuenta. No, una paliza sería poco, lo mataría, mataría al desgraciado y no se arrepentiria y todo sería culpa de su padre.

El era feliz con su vida, era el director de una de las muchas empresas de su padre, bueno la suya era de publicidad. La mejor en el ramo.

Recordaba esa semana como si fuera ayer aún cuando habían pasado ya seis meses, esa en la que su vida empezo a cambiar.

Harry - le llamó su asistente y mejor amigo Theodore Nott - te necesitan en impreciones.

Si, ya voy - respondió, mientras tecleaba algo en su movil.

Tu hermana vendrá de visita un par de semanas, dijo que se quedaría contigo - informó su asistente - así que... suerte.

Harry chasqueo la lengua - ¿porqué no se queda en un hotel? Porqué no le dices que me fui a un retiro en Malasia, que no hay recepción y que no podré comunicarme con ella - dijo con un gesto infantil que hizo reir a Theo.

No hare eso Harry - respondio - no es tan mala.

¿Que no es mala? ¿Que no es mala? - se había detenido en medio del pasillo - me robo mi colección de comics.

Eso fue en secundaría - dijo el otro reanudando el paso - además, tu tubiste la culpa por decirle a tu padre que ya no era virgen.

Ya no lo era.

Pero no tenías que ir tú a decircelo a tu padre - le regaño.

Pero sus hijos si son malos - argumentó el ojiverde haciendo pucheros - el año pasado le pusieron sal a mi cafe y laxante también.

Y de eso también tubiste la culpa - le respondió ligeramente exasperado - debiste dejarlos jugar con tu consola.

A veces creo que estas de parte de ella y eso que soy tu mejor amigo.

Solo te digo lo que es Harry, eso no quiere decir que este de parte de ella.

Espera - Theo rodo los ojos, el ojiverde estaba coqueteando con un lindo chico de mensajería - listo, en qué ibamos.

En que vas a comenzar a contarme como te vas a follar a ese chico - respondió el otro un poco hastiado.

¿Celoso, Theo? - pregunto en un tono coqueto y seductor, a veces el desgarbado era tambien su compañero de cama.

¿Por ti? Que mas quisieras Harry - se rio.

Señor Potter, que gusto verlo por aquí , la...

Ahorrate la lambisconería y muestrame los negativos - le interrumpió en tono serio.

Claro señor, por aquí - le dirigío a la mesa del centro, eran por lo menos unas cincuenta tomas y la mayoría se diferenciaba solo por milimetros en la posición de la modelo.

Ninguna sirve - dijo Harry hechandole apenas un vistazo .

¿Disculpe señor?

Vuelvan a hacer todo, esto es una porquería - dijo señalando los negativos - estas fotos irán a las mejores revistas de moda y todas las imagenes son iguales no expresan nada, lo único que cambia es el maldito vestido, parece que se las tomaron a un maniquí.

Pero señor, tendriamos que reorganizar todo, llamar a las modelos - explicó el hombre de cabeza casi calva y gafas cuadradas.

Pues haslo - ordenó Harry alzando la voz .

Educando a Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora