YA, no más sufrir

121 30 16
                                    

Estoy perdiendo el control de mi cuerpo, la única forma de no sentir este dolor es quedando dormida, pero aun así apareces es mis sueños, me haces daño, no me dejas vivir como debería de estarlo haciendo, si te fuiste porque fue tu decisión, entonces no me atormentes con este sentimiento, no me atormentes con este sufrimiento.

Porque ya no te quiero de regreso, porque mi camino se hizo difícil con tu partida ahora que yo te doy la despedida, que ya no quiero mas de tus besos. Ya no vengas con arrepentimiento, ya no vengas con lamentos.

Porque dejaste mi mundo hecho un desastre y ahora que por fin encontré la salida, no quiero volver a esa miserable vida.

Vida que te entregue, que te di hasta mas no poder y tu no pudiste entender, que aquella mujer era tan dulce como la miel, pero tu la estabas haciendo envejecer.

Lastima que pudo mas tu ira que aquello que decías, lastima que dejaste pasar el tiempo, porque ahora te estas dando cuenta de que perdiste tan hermosos momentos.

Ya no hay excusas ni palabras que consuelen este silencioso momento, porque ahora los dos sabemos que de esto solo quedara el recuerdo.

Pudimos ser una historia con final Feliz, pudimos ser los padres de grandes niños, pudimos ser la pareja imperfecta mas perfecta, pero aunque me duela decirlo nunca hubiese llegado a pasar.

Por el simple hecho de que nunca hubo un verdadero comienzo como para poder encontrar un verdadero y hermoso final.

TextsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora