Tú adiós, Mi mundo

25 2 0
                                    


Dolió tu reacción hacia a mi, pensé que éramos diferentes, pensé que los dos éramos esa pieza que desencajaba en el mundo, digamos que había encontrado un balance en toda esta locura, pero volví a lo mismo, a confiarme demasiado, volvía tropezar pero esta vez fue diferente, porque tu no te fuiste del todo, tu simplemente te apartaste y se que desde tu oscuridad todavía debes de pensarme, o quizás es lo que mi mente me a hecho creer, pero de algo no me engaño, te extraño, pero aun así respeto tu acciones, aun así desde mi mundo de claridad, respeto tus decisiones.

Es que tu eras lo negro y yo lo blanco,intente iluminarte un poco, pero cada intento era un fracaso, sin embargo no quería apartarme, ya me había acostumbrado a tu mundo,porque tú, me habías dado paso a ese mundo, o al menos eso fue lo que me hiciste creer. Esa fue la ilusión que mi mente capto.

Ilusión que se derrumbó cuando aquel día simplemente usted me alejo. Sin una explicación, sin una despedida, siento que todo quedo inconcluso, siento que me quedaron muchas cosas por decir pero en fin, por lo visto para ti todo llego a su fin.

Un final donde ninguno salio ganando,donde a tus palabras todavía las extraño pero poco a poco me iré acostumbrando, y me iré dando cuenta que tantas palabras falsas no las estoy necesitando.

Que salgas de ese mundo que te esta haciendo daño es lo que siempre voy a estar deseando porque al fin o al cabo tu no mereces lo que te ha pasado.

TextsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora