Tu recuerdo, El amor y Mi nuevo comienzo

95 17 16
                                    

Hay recuerdos que no me dejan de perseguir, pensar que alguna vez esos recuerdos eran referente a ti, hay despedidas que duelen darse, pero son necesarias, hay cosas que no queremos recordar pero la vida se encarga de que siempre lo tengamos presente, escuchar como la lluvia cae y pensar que me juraste que nuestro beso perfecto seria dejando caer las gotas de lluvia en nuestra piel, si promesas, promesas falsas.

Ahora se ve todo tan diferente, ya no estas tu, ni tus promesas, ni tus palabras, solo quedan pequeños y borrosos recuerdos, por que ahora hay otras cosas por las que debo seguir, no me detendré por un amor, no sera ese un impedimento, seguiré el camino que recorría cuando llegaste, seguiré hacia adelante, porque no hay vuelta atrás, no hay miradas al pasado, solo mantengo mi vista hacia al frente, porque lo que dejo a tras ya no importa, lo verdaderamente importante es lo que me espera allá adelante.

Nos acostumbramos al amor de una manera tan fácil y dulce, que cuando nos toca dejar todo atrás y volver a nuestros caminos, sentimos que ya todo ha acabado, si el amor es hermoso, compartir con esa persona es maravilloso, pero nunca es un final, cuando ese amor se va,al contrario en un comienzo, para las mejores cosas que vendrán, El amor y sus complicaciones, la vida y sus complicaciones, porque nada es fácil, pero tampoco imposible, porque lo que hoy pierdo, mañana me lo recompensaran.

Todos hemos amado a alguien, amar vas mas allá de los limites, tiene tan solo cuatro letras, pero transmite tanto, si amas a otra persona, primero amate a ti mismo. Porque si el o ella merece tu amor tu te lo mereces el doble, que se te fue tu amor, dejalo ir, dejalo volar, ahora llego tu momento, emprende tu vuelo y que la única pista de aterrizaje sea esa meta que ya estas por cumplir.

Hola. Gracias por leer.
Deja tu voto y comentario.
Saludos, Besos y Abrazos.
*-*

TextsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora