↪Mi Nuevo Día↩

13 1 2
                                    


El recorrido de una lágrima no es tan largo como la carga mental que puede llevar una persona, es simplemente el derrame una gota que quisieras que compensara un poco tanta angustia, tanta tristeza, tanta inquietud, no es suficiente solo el llorar y nunca lo será, es el alivio instantáneo a problemas tan largos. El ser humana se desgasta, se desmotiva, en muchas ocasiones se contradice, pero es así una preocupación o muchas te llevan a preguntarte ¿qué paso? Te hacen dudar, ya no sabes ni quien eres, ni sabes como llegaste hasta ahí y peor aún no sabes como salir de allí, ya no se trata de rendirse, se trata de saber que te puede impulsar a continuar, se trata que si donde estas ahora vale la pena o mejor te retiras y con eso solo surgen mas preguntas, ¿y si me retiro, que pasará?, ¿que pensaran de mí? ¿decepcionare a alguien? Si quizás te decepciones a ti misma.

Porque al principio siempre sera difícil, durarás hasta de tus decisiones, no sabrás que hacer, entonces preferirás quedarte ahí esperando a que algo pase. Pero y si no pasa nada y si quedarte solo significa vivir todos los días la misma historia aburrida, te cansaras de las cosas, de la vida, porque no vas a disfrutar, no vas vivir, simplemente estarás en una monotonía que agobia, desespera. Corre el riesgo, busca lo que quieres, puede que dudes, pero no olvides quien eres, y quien quieres llegar hacer, porque estar en un lugar por el miedo a otras cosas, a la final te darás cuenta que el miedo mas grande fue quedarte ahí, nos equivocamos pero debemos seguir, no, nos quedemos con el error busquemos le la solución, el mundo no para de girar por un problema, entonces no dejes de ser quien eres por lo que halla pasado, si paso, paso, eso queda atrás hoy es un nuevo día, es el día por el cual vale la pena volver a comenzar sin miedo a lo que pueda pasar. Es el día donde vuelves a pensar en ti y no en los demás, porque es nuestra vida, nuestra historia y no tenemos segunda oportunidad de vivirla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TextsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora