Aveces por sentirnos amados, sentir esa protección, sentir que de cierto modo le importamos a alguien, nos olvidamos de lo correcto, saltamos el paso a paso que hay que llevar y de un solo salto, ya estamos en una situación que ni siquiera sabemos como llegamos hasta ahí, pero peor aun no sabemos como salir de ahí. La vida esta llena de riesgo que hay que tomar, pero antes hay pensarlo muy bien, somos nosotros a la que al final salimos sufriendo, pensemos dos veces en lo que vamos hacer, meditemos las acciones que vamos a realizar, eso nos podría evitar tantas cosas, disgustos, preocupaciones, tristeza.
Vamos hacer consciente de lo que hacemos, vamos a tomarnos la vida con calma, vamos hay paso a paso como debe de ser. No, nos ceguemos, palabras bonitas hay en todas partes, pero no significa que sean palabras llenas de sinceridad, vamos hay mas allá de los que nos muestran, vamos a conocer de verdad, primero vamos a sentirnos seguro de lo que hacemos, si no tienes esa seguridad detente, piensa, analiza, tomate tu tiempo no te sientas presionada a algo. No cometamos el error de ir corriendo por la vida, si hacemos eso nos perderíamos tantos detalles hermosos, Iríamos acelerados y al final del camino vamos a llegar cansados sin haber disfrutado nada.
Miedos siempre van a existir, pero que eso no te paralice, no hagamos las cosas sin querer hacerlo por miedo a perder algo, vamos hacer las cosas por el gusto que nos da realizarlo.
Somos libres, no, nos dejemos engañar por tan grande que sean nuestros miedos lo podemos superar. Eres la reina de tu castillo, eres el guardián de tus sueños, y sobre todo, eres el profeta de tu historia.
No olvidemos que aveces la soledad puede ser nuestra mejor compañía.
Si algo nos tiene que llegar a nuestras vidas, llegara en su momento, y si es para ti no importara el tiempo que tardes, no importaran todo tus miedos, lo único que realmente importara es la seguridad que sientas en ese momento, pues recordemos, nosotros nos quedamos donde mas nos sentimos seguros.
ESTÁS LEYENDO
Texts
RandomElla tiene un arte: el de escribir, te cuenta historias con grandes sentir, realiza textos con un solo fin, y deja huella al proceder con su escribir por eso la han de llamar: La Chica de los Textos.