Cuatro paredes? Algo tan simple, son los grandes testigos de ese amor, que algún día se desbordaba de tanta dulzura, las cómplices de tantas locuras, y las fieles a nuestra relación. Estar ahí era como estar en otro mundo solo con tu compañía, estar ahí era la seguridad que nada mas importábamos nosotros, que el mundo exterior se pudiera estar derrumbando pero nosotros en nuestro mundo haciéndonos felices, es que esas cuatro paredes eran nuestras paginas donde día a día escribimos algo nuevo.
Es algo increíble que tan solo un pequeño espacio contenga tantos recuerdos, tantas fantasías hechas realidad, tantas discusiones que se convertían en hermosas reconciliaciones, porque no eramos perfectos, porque la perfección no existe, pero eramos nosotros dos contra todo, contra nuestros miedos, nuestras tristezas, nuestros complejos, eramos tu y yo, donde no había terceros en discordia, donde tu confiabas en mi y yo en ti, donde hacíamos lo imposible para vernos así solo fuera cinco minutos, eso para nosotros era mas que suficiente, donde si tu estabas triste yo mas lo estaba, porque esto no se le dice a cualquiera, esto no se siente por cualquier persona, pero fuiste el amor de mi vida, de ti me enamore como nunca lo había hecho, de ti aprendí tantas cosas que jamas se olvidaran, porque quizás cuando te vi por primera vez jamas pensé en llegar a sentir todo esto por ti, pero me di cuenta que sentí tanto amor por ti que aquí estoy escribiendo sobre ti, de nosotros, de todo lo que sentíamos, de las tantas cosas que hacíamos.
Hoy puedo decir que si, si hay finales felices, aunque también puedo decir que nada dura para siempre, aunque el amor puede traspasar barreras, hoy puedo decir que no me arrepiento de nada de lo vivido contigo, porque marcas té mi vida, pero de la forma mas hermosa del mundo.
Se separan nuestros caminos, pero el tiempo que estaban juntos fue maravilloso, hoy te digo un adiós con una sonrisa en la cara, te deseo lo mejor pero te lo digo del corazón,a pesar de ser un final, no estoy triste, no puedo estarlo porque el tiempo que estuvimos juntos, todo fue amor y tranquilidad.
Te digo Adiós con todo el amor que te tuve y se que al pasar el tiempo te seguiré teniendo no con tanta intensidad, pero yo por ti, siempre algo voy a sentir.
Love of my life
-----------------------------------------------------------------------------------------Hola. Gracias por tomarse el tiempo de leer este texto.
dejen sus votos y comentarios.
Saludos!!!
Me cree un twitter me llamo: GirlLach
por hay podre interactuar un poco mas con todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Texts
RandomElla tiene un arte: el de escribir, te cuenta historias con grandes sentir, realiza textos con un solo fin, y deja huella al proceder con su escribir por eso la han de llamar: La Chica de los Textos.