Si, simplemente tu como relatas los hechos, por lo que has vivido, nada fácil tu camino en la vida, pero aun así sigues y marcando la diferencia porque eres un misterio el cual yo quiero resolver, conocerte fue abrir una puerta a la cual siempre quise entrar, pero ahora me doy cuenta que estoy muy lejos de esa realidad, tu personalidad, todo en ti es algo extraño pero que me ha comenzado a gustar, es que tus palabras me hacen razonar, tienes ese algo que aun no se, es que tienes esa particularidad entre lo lindo y lo real, tienes una mente que quisiera algún día llegar a entender pero se que estoy corriendo el riesgo de enloquecer, pero aun así es un riesgo que estoy dispuesta a correr.
Eres una mezcla entraña, entre vivir, y dejar de hacerlo. Eso es algo que de ti todavía no he logrado entender, tienes tantas cosas en mente, pero siempre encuentras un obstáculo para detenerte, eres la piedra en tu propio camino, sabes que tienes una vida por delante pero solo te detienes a esperar que pase.
Tienes un pasado que no te deja vivir el presente, y un presente que no te da seguridad para un futuro.
Entiendo lo que has vivido, pero lo que no entiendo es lo que has dejado de vivir.
Siempre voy a entender que en la vida se pasa por momentos muy difíciles, hay seres que les ha tocado vivir muchas cosas que quizás no comprenden, o simplemente no encuentras respuestas a tantas preguntas, pero si la vida nos ha golpeado no es sano que nosotros mismos lo sigamos haciendo. Hay que superar las malas etapas y sonreír a las nuevas cosas que vienen, si no podemos solos, busquemos ayuda, la vida es hermosa, sí, se viven malos momentos pero también se disfruta de cosas maravillosas, vamos a superar las cosas malas y vamos a quedarnos con las buenas.
Vive el presente como que si no existiera un pasado, y veras que lo único que importa es el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Texts
RandomElla tiene un arte: el de escribir, te cuenta historias con grandes sentir, realiza textos con un solo fin, y deja huella al proceder con su escribir por eso la han de llamar: La Chica de los Textos.